No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » solo 7 goles

solo 7 goles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 solo 7 goles el Mar Jul 08, 2014 11:44 pm

Alex

Administrador
Administrador
siempre lo dije, Brasil no tenia mucho y Alemania lo demostró  Neutral  que opinan ustedes del partido??

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: solo 7 goles el Miér Jul 09, 2014 2:29 am

animalistiko

Alevin
Alevin
Lo mismo jaja, Brasil nunca se vio fuerte, Alemania recompuso el camino y de que manera, y presiento que hoy Argentina ira por ese mismo camino, lo único bueno que traían era Di Maria y a Messi, pero si le hacen marca personal y el 3 contra uno, dudo que pueda lucir, y todos sabemos que el contragolpe de Holanda es mortal, y dudo mucho que Argentina se cierre sera un partido muy movido.

3 Re: solo 7 goles el Miér Jul 09, 2014 9:48 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Siii yo creo que Holanda va tener que volver a definir el partido en penalties opino lo mismo que animalistiko holanda a estado jugando a tentar la suerte y le a salido se administran todo el juego para que los ultimos minutos se la juegan el todo por el todo el clima de Brasil no le ayuda a holanda pero se administra para poder medio aguantar jajaja si Argentina se comienza a desesperar se van a cansar y si se le acaba el gas pues holanda los va a liquidar va ser un bune juego como dice animalistiko 

Y lo de brasil sin comentarios mejor dejo unas imagenes jajajajaaj

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: solo 7 goles el Miér Jul 09, 2014 9:47 pm

Alex

Administrador
Administrador
bueno creo que ya esta dicho Alemania y argentina a la final, creo que Alemania tiene mas juego de conjunto, son muy altos y veloces.

De Argentina no te puedes confiar por que los jugadores que tiene te la pueden hacer en cualquier momento.

esta bueno el video jajajajaj

Alex Administrador  

5 Re: solo 7 goles el Jue Jul 10, 2014 7:40 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Asi es camaradas se le acabo la suerte a Holanda había estado jugando con ella pero ahora ni Robben pudo robar jajajajaja ni pudo sacar el partido Holanda en penalties TT_TT ni moyos asi es esto el jut gol unos ganan y otros pierden jajajajaja

-Ahora ya nada mas falta ver como se corona Alemania campeón por no creo que dejen coronar a Argantina en Brasil si llega a ocurrir eso yo creo que todo el país se volverá un caos. Saldrán todas las pirañas del amazonas a comerse a los políticos, jugadores de jut gol y todo aquel que se les atraviese en el camino jajajaja ya toy dramatizando jejej

Ya en serio no le veo equipo a Argentina como para ganarle a Alemania pero wueno todo puede pasar igual y Argentina da un sospresa jejejej

Sardulines camaradas  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: solo 7 goles el Jue Jul 10, 2014 9:47 pm

Alex

Administrador
Administrador
si creo que Alemania le va dar una buena a Argentina  Laughing y si como dices si gana los sudamericanos  silent 

Alex Administrador  

7 Re: solo 7 goles el Dom Jul 13, 2014 6:30 pm

Alex

Administrador
Administrador
Y que gana Alemania, parecía que Argentina dominaba a los blancos pero el esfuerzo de los Alemanes los saco adelante, creo que lo tenían merecido por que buscaron siempre el partido.

Alex Administrador  

8 Re: solo 7 goles el Vie Jul 18, 2014 9:41 pm

killie

Moderador
Moderador
yo opino que se defendieron pero no basto jajajap :3 no la neta alemania tenia padrinos mas fuertes que brazil

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

9 Re: solo 7 goles el Dom Jul 20, 2014 12:17 am

Alex

Administrador
Administrador
jajajja, Brasil no tenia nada, lo digo con respeto  Laughing

Alex Administrador  

10 Re: solo 7 goles el Sáb Jul 26, 2014 12:24 pm

killie

Moderador
Moderador
lol

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]