No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » ¿Quién mas aparte de mi lo veía?

¿Quién mas aparte de mi lo veía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Miér Jul 02, 2014 9:23 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines camaradas pues como que veo que la salida de nuestra selección del mundial nos apachurro veo que andan todos muy ausentes jejeje no se apachurre compayes hay que echarle ganas y pues mientras vamos a seguirle en la chacota aquí en el foro como ven???

-Pues no teniendo nada que hacer en las tardes me encontré con este bello recuerdo y la pregunta es esa quien mas se acuerda a ver visto lo que en nuestros tiempos fue, creo yo, el equivalente a Dragon Ball jejej

Cuando lo vi me llego la nostalgia  Crying or Very sad  Crying or Very sad  jejej tuve bellos recuerdos de aquellos tiempos era de llegar de la escuela hacer tarea después, comer y terminando si estaban los días como estos lluviosos a gozar de un rico postre viendo Mazinger Z jajaja que bellos tiempos 

Y Uds compayes que les recuerda estas imágenes jeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Miér Jul 02, 2014 11:38 am

jimjeka

Alevin
Alevin
Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  que gran caricatura la recuerdo muy bien, era genial cuando se abria la alberca y salia a toda marcha, también recuerdo que  construyeron un robot a base de puros desechos, y tambien cuando aparecian los enemigos les ponian su nombre era genial me emocione de mas  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

3 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Miér Jul 02, 2014 1:11 pm

Alex

Administrador
Administrador
jajajaj ya estamos viejos Laughing 

pero para mi la mejor de todas fue esta:

como ruego que hagan una película de esta estaría genial. festejo 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Miér Jul 02, 2014 4:31 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Uuuuuyyyyy Alex que buena seria tambien era esa no perdia ninguna de las dos, ya hasta se me salieros las de cocodrilo U.U  Crying or Very sad  Crying or Very sad  y pues no Alex no estamos viejitos somos Maduros jajajajaaj  Laughing  Laughing  Laughing que tiempos no camaradas!!!!!!

Como dice jimjeka si era genial la serie de Mazinger al ver la escena de la alberca y cuando se acoplaba koji en su modulo en la cabeza del Mazinger tambien era genial siii amigo Jimjeka tambien la recuerdo bien y tambien me da emocion al ver todas estas caricaturas nuevamente

Y la de Robotech tambien era genial me gustaba mucho cuando estaban todos en el comedor y sonaba la alarma y salian todos a defender la nave, es unas de las escenas que mas tengo grabadas jejej.

A ver si me acuerdo bien de los personajes jejeje ahi voy si no tu me diras Alex la nave que mas me gustaba era de del lider del escuadro de caza Skull si mal no recuerdo su nombre era Roy folkker o fokker algo asi jejeje tanto su nave como el personaje me gustaban mucho si mal no recuerdo en un capitulo muere en la casa de una chica creo que era su novia no recuerdo el nombre creo que era vanessa o claudia pero creo que era la chica de color en el puente del ya me acorde como se llamaba la nave jajaj era el SDF-1 creo que asi era jajajajajaja ya tambien me emocione Jimjeka!!!!!!!!!

sigo entonces roy muere en la casa de su novia tras una batalla y su nave creo que la hereda rick hunnter (si no me sabia el nombre de esto estoy perdido jajajaja) y pues ese capitulo es el que mas recuerdo por que me dio coraje que sacaran al persoanje que mas me gustaba jajajajajaja

De ahi solo recuerdo ya la historia di amurrrrrrr y confuncion que tiene Rick hunnter de si hacerle caso a Lynn no me acuerdo que pero en ese entonces me sonaba como lynn may jajajajaja wueneo entre ella y Lisa me parece que era la chicva que trabaja en el puente de la nave que al final si no mas recuerdo creo que se queda con Lisa y hizo buena eleccion en esos entonces yo soñaba con encontrar una novia como ella jajajajajajajaaja  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Ya me emocione de mas ahi le dejo pero que buenos recuerdos me surgieron ahorita al ver estas caricaturas amigos 

Como ves Alex???? mas o menos me acuerdo de la trama de la serie tu dices si nos juntamos y hacemos la pelicula nosotros o al menos hacemos un cluc y mandamos la peticion a holliwood jajajajajaa

Sardulines amigos a ver que otros recuerdos saltan a la mente jejeje

iskra Moderador  

5 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Sáb Jul 05, 2014 5:46 am

animalistiko

Alevin
Alevin
que buenos tiempos esos  Sad , me cae, ahora las caricaturas son bien psicodelicas y mafufas, antes tenian una trama y seguian los episodios, ahora cada episodio es un tema diferente y nada que ver con el anterior, ya no te enganchan como antes, es un gusto saludarlos compas, disculpen la ausencia pero gracias a dios he tenido trabajo  Laughing

6 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Lun Jul 07, 2014 10:51 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Que ondas camarada Animalistiko un gustazo leerte amigo, un saludo Bro y siiii como dices antes las caris eran geniales, ya no podias esperar a que fuera otro dia para saber como seguia la trama te quedabas bien entrado jejej, a ver camaradas hoy me acorde de otra seria que tambien era genial como me embobaba con estas jejejeje. Quiero aclara que no soy de esa generacion eh??????? yo soy como de Pokemon para aca jajajajajajaaja  Laughing  Laughing  Razz 

Pero sin duda alguna alcance a ver esta serie en sus retransmiciones y tembien era fantastica jejeje

A ver quien mas se acuerda a ver visto esta serie????

iskra Moderador  

7 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Lun Jul 07, 2014 9:26 pm

Eirix

aun que no son de mi epoca si los vi y son la ley !!! nada como ese buen entretenimiento de antaño !!! |m|

8 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Vie Jul 18, 2014 9:39 pm

killie

Moderador
Moderador
me cae que si tan mas viejitos que yo jajaja :3 mi ser de pokemon pa aca jajajjajaja :3 y de los power ranger y los ruggrats :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

9 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Dom Jul 20, 2014 12:18 am

Alex

Administrador
Administrador
jajajaja ya te veremos  Razz

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

10 Re: ¿Quién mas aparte de mi lo veía? el Sáb Jul 26, 2014 12:27 pm

killie

Moderador
Moderador
lol ya se jajajajajaj

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]