No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Me Presento

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento el Dom Jun 22, 2014 12:17 am

ctiznado

Hola, mi nombre es Carlos Tiznado, soy Chileno, me gusta la crianza de bettas y estoy aqui para compartir experiencias y aprender

2 Re: Me Presento el Dom Jun 22, 2014 10:51 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amigo Carlos un gustazo tenerte aquí con nosotros bienvenido a esta bella comunidad de AcuarioVida  welcome  welcome  por aquí tambien hay camaradas que al igual que tu son beteros esperemos puedas encontrar muchas amistades por aquí y nos puedas compartir todas tus experiencias amigo.

-Por lo pronto estaría genial que nos compartieras imágenes de tus Bettas por ejemplo la imagen que tienes de avatar me llamo mucho la atención esta muy precioso ese betta nos puedes platicar mas acerca de él por fis?? jejeje y también platícanos mas acerca de como fue que te iniciaste en esta bella afición amigo

Debajo de mi firma y la del resto de los Moderadores, así como la del Administrador encontraras links a tutoriales que te ayudaran mas acerca de las funciones del foro.

-Una vez mas bienvenido camarada  ok  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Me Presento el Dom Jun 22, 2014 8:58 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola que bueno tenerte aquí en la familia, se libre de compartir todo tu conocimiento del mundo de los bettas y que nos puedas mostrar unas fotos de tus amigos mojados, estaremos al pendiente de esas fotos ya me las imagino  Laughing 

welcome welcome welcome welcome 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Me Presento el Miér Jun 25, 2014 8:48 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenido al cluc bettero :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]