No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » alevines de ciclido azul eléctrico (Sciaenochromis fryeri)

alevines de ciclido azul eléctrico (Sciaenochromis fryeri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suckter

Alevin
Alevin
amigos qui les dejo una imagen de mis ciclidos africanos de un mes de edad

killie

Moderador
Moderador
y la foto de los papas ? jejeje ntc estan padrisimos y que piensas hacer con tantos ?

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

suckter

Alevin
Alevin
pues los papás están en el tanque comunitario que tengo, y estos peques están en un tanque de maternidad, pero al papá lo puedes observar en el vídeo que subí en el tema  "evolución de alevines de amarillo eléctrico".

y en cuanto a que hacer con ellos, pienso ofrecerlos ya sea por cambio o por cash, a ver quien se anima y si me queda alguno pues quedármelo para conservar la especie en mi tanque jejejeje

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woorrales camarada Suckter están bien padriuris sus pirinolas jeje se ven re chispa así de peques muchas felicidades amigo y gracias por compartir las imágenes esperamos mas amigo  cheers  cheers

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

killie

Moderador
Moderador
genial lo mejor del caso es que los ciclidos si te crian una vez te criaran siempre

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]