No estás conectado. Conéctate o registrate

» TERRARIOS Y ACUATERRARIOS » Area general » presentando a mis pitones

presentando a mis pitones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 presentando a mis pitones el Lun Jun 02, 2014 4:50 am

Eirix

hola que tal, pues lo prometido es deuda, tengo unas fotos muy malas por cierto de mis pequeñas regius o mejor conocidas como piton bola, en la semana les compartiré una ficha acerca de estas chuladas, por el momento les dejo fotos de mis 3 primeros ejemplares de mi proyecto en crecimiento xD saludos

hembra wildtype het piedbald 66%

macho pastel 

macho spider

es pequeño aun el proyecto pero en es te año se uniran una hembra orange ghost, una hembra enchi y una hembra pastel Smile espero les agraden estas 3 enanas 

2 Re: presentando a mis pitones el Lun Jun 02, 2014 9:59 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Shocked  Shocked  Worrales están preciosos tus ejemplares amigo me gustaría tener uno de estos bichitos pero en mi casa me corren con todo y mascota jajajaja.

-Están genial amigo y en lo personal estoy ansioso por conocer mas acerca de ellos esperamos ansias las fichas e info que nos puedas compartir acerca de ellos y pues cuando lleguen tus nuevos amigos no olvides compartir fotos de ellos para conocerlos.

-De igual forma me imagino que juntaras al macho y la hembra pastel para reproducir, si lo haces amigo por favor documentanos todo el procedimiento para aprender mas acerca de su reproducción jajaja que pedinche salí hoy jajaj disculpa amigo  What a Face  What a Face  pero esta muy interesantoso tu proyecto ojala nos puedas compartir lo mas que se pueda de info

-Sardulines camaradas y los mayores de los éxitos en tus proyectos amigo Eirix  ok  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: presentando a mis pitones el Lun Jun 02, 2014 12:23 pm

killie

Moderador
Moderador
wuodades esta padrisimo :3 cuantos yatoncitos come ?

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: presentando a mis pitones el Lun Jun 02, 2014 3:33 pm

Eirix

iskra escribió:Shocked  Shocked  Worrales están preciosos tus ejemplares amigo me gustaría tener uno de estos bichitos pero en mi casa me corren con todo y mascota jajajaja.

-Están genial amigo y en lo personal estoy ansioso por conocer mas acerca de ellos esperamos ansias las fichas e info que nos puedas compartir acerca de ellos y pues cuando lleguen tus nuevos amigos no olvides compartir fotos de ellos para conocerlos.

-De igual forma me imagino que juntaras al macho y la hembra pastel para reproducir, si lo haces amigo por favor documentanos todo el procedimiento para aprender mas acerca de su reproducción jajaja que pedinche salí hoy jajaj disculpa amigo  What a Face  What a Face  pero esta muy interesantoso tu proyecto ojala nos puedas compartir lo mas que se pueda de info

-Sardulines camaradas y los mayores de los éxitos en tus proyectos amigo Eirix  ok  ok

el proyecto consta de la cruza de el macho spider y la hembra pastel para poder obtener crias bumblebees al igual que con la hembra enchi para obtener crias stingerbee, la hembra orange ghost y la het seran para el machito pastel, espero pueda obtener vainilla pastel orange ghost y algunos pasteles het piedbald xD es todo un relajo esto pero muy interesante.

y en cuanto a la alimentacion killie por ahora comen una rata mediana cada semana y esa hembra si esta muy de buenas se come dos por semana xD asi que espero para el otro año ya tener algunos huevos incubando Smile 

en cuanto a la ficha el dia miercoles la subo junto con la de los risueños geckos leopardo, ya veran por que les digo risueños xD jajajajajaja actualmente tenemos 4 en casa, dos blizzard patternless y dos mack snow que son de mi chica, tambien les comparto fotos ese mismo dia Smile y si todo sale bien cada miercoles les compartire una ficha de cada uno de los reptiles que eh tenido y despues de algunos al azar. saludos a todos !!!

5 Re: presentando a mis pitones el Lun Jun 02, 2014 5:03 pm

Alex

Administrador
Administrador
Que hermosas, por favor dale seguimiento a la reproducción y comparte con nosotros.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]