No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » casi que me presento de nuevo...

casi que me presento de nuevo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 casi que me presento de nuevo... el Sáb Mayo 17, 2014 11:04 pm

charly_bcn

Hola amigos, estos meses han sido freneticos para mi.. iniciamos nuestro negocio como fabricantes y ha sido una locura... pero aqui les ando saludando de nuevo!! les dejo algunas fotos y espero sean de su agrado...

2 Re: casi que me presento de nuevo... el Sáb Mayo 17, 2014 11:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Sardulines camarada charly un gustazo saber
De ti nuevamente y pues me quedo sin pala bras con esos acuarios amigo estan de super lujo muchas felicidades por eleito obtenido en su negocio camarada ypues le desemos que siga y siga creciendo

En lo personal me encanto la ultima imagen de l pecerita jaja esta muy pdre yo quisiera tener una asi

Pues bienvenido de nuevo y esperamos mas noticias de sus proyectos amigo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: casi que me presento de nuevo... el Dom Mayo 18, 2014 7:55 pm

charly_bcn

iskra escribió:Sardulines camarada charly un gustazo saber
De ti nuevamente y pues me quedo sin pala bras con esos acuarios amigo estan de super lujo muchas felicidades por eleito obtenido en su negocio camarada ypues le desemos que siga y siga creciendo

En lo personal me encanto la ultima imagen de l pecerita jaja esta muy pdre yo quisiera tener una asi

Pues bienvenido de nuevo y esperamos mas noticias de sus proyectos amigo

gracias compañero, son 2,700 litros, con vidrios templados de 19mm. , casi nada jajaja... un saludo y de nuevo gracias!!!

4 Re: casi que me presento de nuevo... el Lun Mayo 19, 2014 12:11 pm

killie

Moderador
Moderador
wuodades tu marino esta genial :3 quisiera ser millonetas para tener uno jejep :3 y tus demas peceras en proceso pues wow namas la alta me causa duda con la iluminacion o lo que piensas meter pero de hay en fuera de muy buen tamaño todas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: casi que me presento de nuevo... el Lun Mayo 19, 2014 1:19 pm

charly_bcn

killie escribió:wuodades tu marino esta genial :3 quisiera ser millonetas para tener uno jejep :3 y tus demas peceras en proceso pues wow namas la alta me causa duda con la iluminacion o lo que piensas meter pero de hay en fuera de muy buen tamaño todas

jajaja no son mios amigo, sonalgunos de los trabajos que he echo estos meses... al acuario alto, te refieres al nano de 50x50x80, que esta encima de una base metalica... ese se hizo para un pulpo...

6 Re: casi que me presento de nuevo... el Lun Mayo 19, 2014 1:32 pm

Alex

Administrador
Administrador
Están geniales tus acuarios, te deseo lo mejor para tu negocio.

Muchas felicidades ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]