No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Feliz día de las Madres

Feliz día de las Madres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz día de las Madres el Vie Mayo 09, 2014 9:22 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos camaradas ya que el día de mañana andaré algo atareado quiero felicitar por adelantado a todas nuestras compañeras del foro que ya sean mamás, y a las que aun no, pues deseo que puedan pasar el día apapachando a sus mamis como solo ellas se merecen.

-De igual forma a el resto de los camaradas que podamos disfrutar el día apapachando a sus mamis y/o a sus esposas. 

-Aquellas mamitas que hoy pudieron estar en el festival escolar de sus pequeños, deseo que hayan pasado uno de sus mejores días viendo a sus pequeñitos expresar al máximo diciéndoles: "Te Amo Mami"

-Y ya que las palabras no me alcanzan solo puedo decir de parte de toda mi familia.......

¡¡¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES A TODAS ELLAS!!!

-Disfruten mucho su día y pásenla genial  ok  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Feliz día de las Madres el Mar Mayo 13, 2014 12:48 am

killie

Moderador
Moderador
felizidades a todas las mamis del foro :3 jejeje y mas a la mia que de no ser por ella seguro seguro jamas habria conocido los peces :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]