No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » barbos tigres alimentandose muy bien ;)

barbos tigres alimentandose muy bien ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Dom Abr 06, 2014 7:37 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Hola a todos. Me encontre hoy un gran criadero de estos molestosos mosquitos y me acordé de algo q leí sobre la alimentación de los barbos tigres o tetrazonas y miren lo q paso! Espero se aprecie bien ;)

2 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Lun Abr 07, 2014 8:52 am

fca1963

Alevin
Alevin
Bien pensado amigo aca en E.U. venden cubitos congelados hechos con esas larvas
para alimentar peces ,yo antes compraba para alimentar a mis peces discus

3 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Lun Abr 07, 2014 9:40 am

Alex

Administrador
Administrador
aplauso  muy bien, se los comieron con muchas ganas, es un placer verlos comer a si ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Lun Abr 07, 2014 1:09 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
fca1963 escribió:Bien pensado amigo aca en E.U. venden cubitos congelados hechos con esas larvas
para alimentar peces ,yo antes compraba para alimentar a mis peces discus

Grax compañero.. aca en P.R. hay muchos de estos mosquitos molestosos y por lo menos les estoy dando un uso positivo a sus hijos, las larvas jeje. Saludos!

5 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Lun Abr 07, 2014 1:12 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
Alex escribió:aplauso  muy bien, se los comieron con muchas ganas, es un placer verlos comer a si ok

jajaj me alegro q se haya apreciado bien en el video a mis amigos comiendo su gourmet!! Saludos! 

6 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Dom Abr 20, 2014 2:13 am

killie

Moderador
Moderador
si ue los concientes jejeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

7 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Dom Abr 20, 2014 6:24 am

king_Velez

Alevin
Alevin
Jeje si compañero.. tanto así, q he intentado criar mas larvas de mosquitos y no he tenido éxito. Saludos!!!

8 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Sáb Abr 26, 2014 1:08 pm

killie

Moderador
Moderador
deja un bote con tantita tierra y medio encharcado al aire libre y veras que te llnas yo en la pecera que tengo afuera es de dodne las saco jaja

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

9 Re: barbos tigres alimentandose muy bien ;) el Sáb Abr 26, 2014 9:23 pm

king_Velez

Alevin
Alevin
killie escribió:deja un bote con tantita tierra y medio encharcado al aire libre y veras que te llnas yo en la pecera que tengo afuera es de dodne las saco jaja

Hola Killie!! Sabes!.. dentro de la casa tengo un tronco pequeño dentro de una cubeta para q salgan los taninos y lo deje mas de tres dias.. cuando fui a cambiar el agua note q tenia como 50 larvas.. ya sabes el banquete q se dieron mis peces!!! Saludos Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]