No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » identificando mi pez dorado (hop)

identificando mi pez dorado (hop)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 identificando mi pez dorado (hop) el Mar Mar 25, 2014 6:17 pm

king rc

hol abuenas tardes mi nombre es irvin y solo utilizo este tema para presentarme en el foro y para ver si me aclaran una duda sobre mi pez dorado pues quisiera saber que tipo de especie es solo es por curiosidad

2 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Mar Mar 25, 2014 9:29 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola amigo, creo que tu pez es un oranda, búscalo con ese nombre y encontraras muchas imágenes ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Mar Mar 25, 2014 10:57 pm

killie

Moderador
Moderador
es un koi  platino segun yo el el japo creo que si es oranda :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Miér Mar 26, 2014 11:21 am

king rc

muchisimas gracias a todos por su ayuda  este pecisito ese es el consentido de mi esposa su nombre es HOP  fish  fish  fish  fish  fish

5 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Miér Mar 26, 2014 4:53 pm

king rc

como se diferencia una carpa koi a una carpa normal ? Question  Question  Question  Question  Question

6 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Miér Mar 26, 2014 6:43 pm

Alex

Administrador
Administrador
Busca en google y encontraras tablas con las diferentes variedades de carpas

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

7 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Jue Mar 27, 2014 6:37 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos camarada Irvin y bienvenido a esta hermosa comunidad amante de los amigos escamosos y mas jajaja  welcome .

-Ammm a mi me parece que tu amiguin es una mezcla de oranda con algún otro japo ya que su mandarina de la cabeza (así le digo yo a su frente pronunciada) no se ve muy grandota como que se fue perdiendo en mezcla de especies. Pero que sin duda alguna esta muy hermoso tu ejemplar, con razón es el consen de tu esposa esta muy bonito  I love you  I love you 

-La carpa Koi se distingue de las demás creo yo, por que ademas de alcanzan un tamaño tremendo (mas grandes que las comunes) unos 120 cms o mas según yo jajaja también puede distinguirse de que tienen una especie de bigotes en la boca. Wueno amigo eso creo y tengo sabido yo puede ser de que ande mal pues los japos no son mi fuerte, pero esperemos haber si algún camarada mas por aquí nos da su punto de vista para que corrija en algo que me haya equivocado vale???

-Sardulines camaradas y nuevamente bienvenido amigo  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: identificando mi pez dorado (hop) el Jue Mar 27, 2014 7:15 pm

king rc

muvhas gracias amigo iskra yo lo veo como una mezcla de oranda con ryukin muchas gracias por la informacion que me has proporcionado mi consentido es este un tiburon chino sin nombre por el momento ya se nos ocurrira uno

aunque apenas lo adquiurimos me encanto desde que lo vi :3

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]