No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » cuanta luz?????????

cuanta luz?????????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuanta luz????????? el Miér Feb 26, 2014 9:28 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues en mi nuevo iwagumi que se volvió gambario e metido red cherrys pero quiero saber cuantos watts puede tener de mas la cuba para tapizar por el momento tengo 43 watts en 30 litros asi que se que estoy pasado y mi cuba le an salido unas algas como cafes pero se quitan facil al pasar el dedo y a ido creciendo la cuba pero lento muy lento para mi  Sad  pero bueno quiero saber si asi puedo dejar la iluminacion o poner un watt litro o cuanto puedo tener de mas por el momento abono con el flourish y co2 casero se que es mucha luz para el co2 casero por eso les pregunto como ven mi dilema

2 Re: cuanta luz????????? el Jue Feb 27, 2014 8:36 am

Alex

Administrador
Administrador
hola amigo, de cuanto litros es tu acuario y la profundidad, también nos podrás aportar mas datos de las iluminarias como los lumenes y °K.

por lo pronto realiza cambios de agua para reducir los nutrientes en el agua y frenar a las algas, en lo que estabilizas tu acuario por que creo es nuevo y sustrato casero y tardan en madurar.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: cuanta luz????????? el Vie Feb 28, 2014 6:47 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ñamm ñammmm pues yo creo de iluminación estas bien camarada roberth te comento un poco de mi experiencia con la cuba, eh notado que si el sustrato la granulometría es muy gruesa pareciera que la planta no crece o nos tapiza el fondo como tapete (vaya la rebusnancia jajajaj) si no que crece pero toda se queda amontonada pudiera ser que si tienes una granulometría un poco gruesa que te pudiera estar pasando eso, si sacas una porción de tu cuba y la desenredas un poco saldrás de dudas si es así como te digo yo creo que con lo que tienes ahorita ya tapizas todo tu acuario Bro mucha suerte y Sardulines camaradas  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: cuanta luz????????? el Lun Mar 03, 2014 12:55 am

animalistiko

Alevin
Alevin
Hola como mencionan los compas, ¿que sustrato usaste, que tipo de iluminacion tienes y que altura tiene tu columna de agua? el flourish suspendelo por lo pronto, las tapizantes consumen mucho nitrato. Una foto ayudaria mucho.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]