No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Alimentación » Que gusano es este?

Que gusano es este?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que gusano es este? el Jue Ene 30, 2014 5:57 pm

Mancera

Alevin
Alevin
alguien sabe ke tipo de gusano es este? es de color rojo vivo, se encontraba en una pecera ke tengo en la cochera con sutrato casero plantas y alga esa algo descuidada la pecera y hoy ke estaba sacando algunas plantas para mi acuario encontre varios de estos gusanitos

2 Re: Que gusano es este? el Jue Ene 30, 2014 6:10 pm

Alex

Administrador
Administrador
la verdad no logro identificarlo, ¿sera tubifex? el problema es que esta muy enrollado  study

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Que gusano es este? el Jue Ene 30, 2014 7:54 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
no sera una pequeña lombris? te lo comento porque yo tambien apenas que monte mi acuario plantado use sustrato casero (tierra negra solamente) y me salieron como 3 gusanos raros pero eran de tierra

4 Re: Que gusano es este? el Jue Ene 30, 2014 9:37 pm

killie

Moderador
Moderador
pues yo opino lo mismo es una lombriz :3 o gusano rojo de tierra no sirven pa nada y con el tiempo se mueren y si no se mueren bueno el lado amable es que tienes quien te abone la pecera gratis y te remueva la tierrita :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Que gusano es este? el Vie Ene 31, 2014 11:58 am

Mancera

Alevin
Alevin
uuuuuu si es un gusano pero pense k serviria de alimento o algo asi jajaja

6 Re: Que gusano es este? el Sáb Feb 01, 2014 10:34 am

killie

Moderador
Moderador
jajajaja tambien puedes hacer la prueba de cortarte y meter la mano al agua si vez que salen mas entonces tienes sanguijuelas jejeje yo nunca e tendio pero igual y puede suceder

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

7 Re: Que gusano es este? el Jue Jul 10, 2014 12:06 pm

RMG

Alevin
Alevin
HOla

disculpas por desempolvar este tema tan antiguo. Solo decir que éste es un Chiromido.. o comúnmente conocido gusano de sangre ó bloodworm.. si esos que ten venden congelados. Este es su historia.. bloodworms

El tubifex es muy diferente. Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]