No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » HOLA desde queretaro

HOLA desde queretaro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 HOLA desde queretaro el Sáb Ene 25, 2014 4:47 pm

elchauiztle

Hola A los amantes de la acuariofiflia, me llamo Juan CArlos y soy de Queretaro, me ha encantado la acuariofilia desde nilño, con decirles que hasta me decian GuGuppy, de niño, por la cantidad de guppys que se me daban en mi acuario allá por los años 70´s. El foro se agradece para quien lo halla diseñado ya que es un buen medio informativo para los acuariofilos.
Tengo un plantado de 1.20, otro plantado de 30 lts y un cubo como paludario.
Saludos y me passare leyendo y releyendo los temas que me interesen, gracias al Foro.

2 Re: HOLA desde queretaro el Sáb Ene 25, 2014 6:55 pm

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvenido paisano aqui encontraras a unos de queretaro y a mas de celaya jeje de a poco el bajio se apodera de este foro y pues nada bienvenido y unas fotos de tus amiguitos mojados no nos caerian nada mal :3 jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: HOLA desde queretaro el Lun Ene 27, 2014 9:05 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido, y como comenta Killie unas fotos estaría de lujo, y esperamos también que nos compartas de tus experiencias.

y gracias por lo del foro, todos somos el AcuarioVida y no una solo persona, Bienvenido a tu casa ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: HOLA desde queretaro el Lun Ene 27, 2014 10:07 am

Mancera

Alevin
Alevin
Bienvenido amigo, ya sabes pues aki estamos para apoyar y compartir, ojala nos puedas mostrar algunas fotos de tus acuarios y tu paludario... hace poco nos reunimos para convivir y pues para la otra reunion ojala nos puedas acompanar... nuevamente bienvenido

Por cierto si conoces acuarios ke tengan variedad y economicos, eske por aca ps no hay mucha variedad.
Slds

5 Re: HOLA desde queretaro el Mar Ene 28, 2014 1:47 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines camarada y bienvenido a este tu foro Bro  welcome  welcome  Uds disculpen la tardanza pero andaba un poquitin atareado jejej y pues nada que me uno a la petición de los camaradas del foro unas imágenes de tu acuario y paludario estaría de lujo debajo de firma así como la del resto de los Moderadores al igual que la del Administrador del foro encontraras links a tutoriales que te ayudaran al manejo del foro y nos puedas compartir algunas pic's viejo Cuídate  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]