No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Acuario de 130 L

Acuario de 130 L

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuario de 130 L el Jue Ene 23, 2014 5:23 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Buen dia compañeros pues por fin despues de tanto tiempo voy a armar mi pecera de 130L ya por ahi Iskra y Killie vieron la urna de hecho me ayudaron a subirla al mueble jejeje, sin embargo va a ser un proceso muy largo ya ke el sistema de filtracion va a ser un wet-dry y para esto pues necesitare fabricar un rebosadero (el cual en el area de bricolaje pondre el hlo http://acuariovida.mexico-foro.com/t1275-tebosadero-casero#11398) tambien lo plantere con cuba y glosso y algunas otras plantas para lo cual necesitare su apoyo en el hilo de plantas http://acuariovida.mexico-foro.com/t1274-cuba-y-glosso
la fauna sera comunitaria 2 Botia payaso, 2 botia yoyo, cory panda, espadas, nariz de borracho, tiburon arcoiris, de momento esa sera la fauna. En este hilo les estre pasando los adelantos asi como preguntas y claro ke se acepta sugerencias!!

2 Re: Acuario de 130 L el Vie Ene 24, 2014 2:15 pm

killie

Moderador
Moderador
wuii ya quiero ver como queda :3 por cierto cuando puedas pasame una patita de la que parece cuchara :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Acuario de 130 L el Vie Ene 24, 2014 5:42 pm

Mancera

Alevin
Alevin
claro amigo cuando kieras... bueno este fin ando ocupadon mi hermano esta internado en el hospitl y ps estare cuidandolo pero el domingo o en la semana si kieres tambien pasame tu cel pork perdi todos los numeros.
por cierto kieres de la de glosso vdd?

4 Re: Acuario de 130 L el Sáb Ene 25, 2014 6:56 pm

killie

Moderador
Moderador
si quiero glosso pero ya que se te de bien a ti :3 y pues ahorita yo creo que en dos semanas tendre time :3 jeje

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: Acuario de 130 L el Lun Ene 27, 2014 10:13 am

Mancera

Alevin
Alevin
@killie escribió:si quiero glosso pero ya que se te de bien a ti :3 y pues ahorita yo creo que en dos semanas tendre time :3 jeje

Pues en cuanto tengas chance avisame para k t lleves algo de glosso y cuba porke ke tal ke a mi no se me da y a ti si, asi ya salvariamos la cosecha va!

6 Re: Acuario de 130 L el Lun Ene 27, 2014 2:18 pm

killie

Moderador
Moderador
sales y vales :3 jeje

Killie Moderador

7 Re: Acuario de 130 L el Mar Ene 28, 2014 1:51 pm

iskra

Administrador
Administrador
-Yo también quiero a no verdad!!!!!!! pos yo te las pase jajajajaja ya en serio muchas felicidades compaye Mancera te va a quedar de lujo tu pecerota jeje lo que si ya quiero es ver unas imagenes de cuando ya este montado Bro Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: Acuario de 130 L el Jue Ene 30, 2014 11:01 am

suckter

Alevin
Alevin
felicidades amigo Mancera!!!! por tu nuevo acuario, espero y subas unas fotos de tu acuario para que lo podamos ver. 

Solo te quiero hacer una recomendación en cuanto a tus botia payaso que piensas meter, solo toma en cuenta que es una especie que suele crecer unos aproximados 30 cm, y el espacio en tu pecera es reducido para la talla de este pez, en cuanto a lo demás me parece un excelente proyecto y nuevamente ¡¡¡muchas felicidades por tu acuario!!!!

9 Re: Acuario de 130 L el Jue Ene 30, 2014 5:54 pm

Mancera

Alevin
Alevin
@suckter escribió:felicidades amigo Mancera!!!! por tu nuevo acuario, espero y subas unas fotos de tu acuario para que lo podamos ver. 

Solo te quiero hacer una recomendación en cuanto a tus botia payaso que piensas meter, solo toma en cuenta que es una especie que suele crecer unos aproximados 30 cm, y el espacio en tu pecera es reducido para la talla de este pez, en cuanto a lo demás me parece un excelente proyecto y nuevamente ¡¡¡muchas felicidades por tu acuario!!!!

Grax amigo pero creo los botias 15 en cautiverio como sea aun me keda algo de tiempo para despues moverlos a otro acuario mas grande... mañana subo unos avances

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]