No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde E.U.A.

Saludos desde E.U.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde E.U.A. el Mar Ene 14, 2014 12:59 am

fca1963

Alevin
Alevin
Ok me presento ante ustedes, mi nombre es Felipe vivo en California E.U.  pero soy originario de Guadalajara Jal.
soy moderador de el area de acuarios plantados de otro foro y estoy aqui para compartir con ustedes experiencias con el proposito
de enriquecer mis conocimientos y compartir con ustedes experiencias y aventuras en este maravilloso hobbie de el acuarismo
e visitado su foro anteriormente y creo que estar aqui me sera de mucha ayuda ....pronto compartire con ustedes imagines de mis humildes acuarios
y tambien estare mirando los de otros foreros para tomar ejemplos.....un saludo desde gabardinolandia

2 Re: Saludos desde E.U.A. el Mar Ene 14, 2014 6:20 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooorrales camarada Felipe pues bienvenido a esta familia de AcuarioVida  welcome  es un honor tenerte aquí entre nosotros y pues platícanos mas acerca del bello mundo de los acuarios plantados, que peceras y plantas tienes y pues que envidia de la buena que estés por aquellos lares pues se encuentra todo a un coste mas bajo que por acá jajaja.

-Y pues claro amigo estaremos al pendiente de todos tus aportes y de las imágenes de tus acuarios amigo ojala puedas andar activo por estos lares. Sardulines camarada y un abrazo Bro suerte

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Saludos desde E.U.A. el Mar Ene 14, 2014 11:48 am

killie

Moderador
Moderador
bienvenido compadre :3 wow desde los eua :3 genial y bueno pues nada esperamos fotos de tus amiguitos mojados he :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Saludos desde E.U.A. el Mar Ene 14, 2014 6:15 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a AcuarioVida, que bueno que te unas a nosotros y puedas compartir de tus conocimientos a qui en el foro, estaremos atentos a las fotos de tus acuarios "ya los quiero conocer"  ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: Saludos desde E.U.A. el Mar Ene 14, 2014 9:37 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
welcome  sientete como en tu casa viejo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]