No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » actualizando mas una preguntilla

actualizando mas una preguntilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 actualizando mas una preguntilla el Jue Ene 09, 2014 8:50 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues les vengo a presentar mi primer plantado ya a 1 año y meses de echo esperando les guste

y bueno la preguntilla es en cuestion a la glossostigma ya que no se si alguien de ustedes la a tenido sin co2 pues yo asi la tengo y asta ahorita me a ido bien bueno solo por un detalle que es que los primeros tallos que plante an perdido sus hojas o se an oscurecido pero los demas que les an salido estan verdes claro y no se si sea normal

y asi va asta ahorita 

2 Re: actualizando mas una preguntilla el Jue Ene 09, 2014 10:08 pm

animalistiko

Alevin
Alevin
Hola es normal, no te preocupes y la glosso sin co2 y buena iluminacion crece mas compacta y las hojas son mas pequeñas, solo que tira muy lenta, muy bonito tanque.

3 Re: actualizando mas una preguntilla el Dom Ene 12, 2014 11:15 am

Mancera

Alevin
Alevin
ke plantas tienes en la primer foto amigo?

4 Re: actualizando mas una preguntilla el Dom Ene 12, 2014 3:39 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooo-rra-les roberth que buenos acuarios estas armando amigo como para concurso eeeehhh!!! jeje muy bien amigo muchas felicidades  aplauso  aplauso  y pues a mi también se me ponen negras las hojitas como la tuya solo que aveces yo la descuido y comienza a crecer la cochina y fea alga de ahi U.u jajap pero pues con sus cambios parciales de agua la controlo un poquito espero que no sea tu caso amigo y como dice el camarada Animalistico todo es normal y crecerá muy bien tu planta amigo  ok 

-Y en respuesta al camarada Mancera creo que es sagitaria la que tienes en la primera foto no amigo roberth ya si no tu me estarás apoyando en ese aspecto jejej Sardulines camaradas

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: actualizando mas una preguntilla el Lun Ene 13, 2014 10:57 am

killie

Moderador
Moderador
si es sagitaria subulata si no mal recuerto y el alga negra yo la erradico con agua de garrafon como que a esa le gusta salir en agua pesada jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]