No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » caracol carnero puestas

caracol carnero puestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caracol carnero puestas el Sáb Dic 28, 2013 2:58 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Buen dia companeros ps con la novedad ke compre una pareja de caracol carnero bastante grandesitos y pues se la pasan de luna de miel de hecho desde ke los compre estaban pegados jajaja y bueno pues ya tienen unas puestas me preguntaba si alguno de ustedes ya habia tenido de estos caracoles y ke me recomiendan para ke se de sus puestas. aki les paso unas fotos.

2 Re: caracol carnero puestas el Dom Dic 29, 2013 3:24 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woorrales compaye Mancera que genial que ya tengas tus puestas de caracol  cheers  pues no necesitas de mucho para que se logren casi casi los dejas en el olvido y después ya tendrás plaga de ellos jejeje no creo que necesites mas que dejarlos ahí sólitos pues de alimento no creo que vayan a parar pues recuerdo que en tus peceras tienes plaga de alga y pues te ayudaran a controlarla un poquitin, pero si quieres alimentarlos con algo mas puedes darles hojuelas para peces, alimento para peces de fondo, lechuga, pepino, zanahoria incluso les eh llegado a dar jamón de pavo y se lo devoran jajap dependiendo de que tan alcalina esta el agua de tus tierras si están ricas en minerales no necesitaras aditarles mas para su concha este fuerte y sana.

-Mucha suerte con tus peques y esperamos fotos de cuando estén ya apreciables por la cámara por que recién nacidosse pierden jajajaja

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: caracol carnero puestas el Lun Dic 30, 2013 8:57 am

Alex

Administrador
Administrador
pues ya te respondieron, solitos sobreviven ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: caracol carnero puestas el Lun Dic 30, 2013 12:26 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Grax companeros despues les paso avances

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]