No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Cryptocoryne wendtii "green"

Cryptocoryne wendtii "green"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cryptocoryne wendtii "green" el Jue Dic 26, 2013 8:06 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues como me puse a investigar mas a fondo de mis plantas estaba leyendo que esta crypto necesita abono de hierro para evitar que se pudran sus hojas y me pregunto si tengo que enpesar a abonar o me espero que pase mas tiempo ya que apenas lo plante ase una semana

2 Re: Cryptocoryne wendtii "green" el Vie Dic 27, 2013 1:13 am

killie

Moderador
Moderador
las cryps y mas la green no necesitan mas que las dejes en abandono total pa que crescan como quieren :3 jejeje es mas ni las muevas necesitan un periodo de 1 año para adaptarse al medio y una vez pasado esto se reproducen como locas yo tengo ya un monton y solo compre una :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Cryptocoryne wendtii "green" el Lun Dic 30, 2013 5:14 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Unas fotos estarian bien amigo.
@killie vendeme una plantita jijiji

4 Re: Cryptocoryne wendtii "green" el Miér Ene 01, 2014 2:08 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos camaradas pues como ya te mencionaron amigo, realmente no requieren de algún cuidado especial se adaptan bien, en mi caso me llego a pasar que las hojas se comienzan hacer delgadas y aparecen hoyos en las mismas pero nada que un buen aporte de co2 y un ligero abonado con Vitaflora no solucione amigo con eso tu cryp crecerá re que te verde jejeje Sardulines y como dice Mancera fotos fotos fotos jajaja  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]