No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Alimentación » Alimento para alevines

Alimento para alevines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alimento para alevines el Miér Dic 25, 2013 3:22 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Buen dia pues acabo de encontrar 4 alevines en mi acuario comunitario, no 3estoy seguro si son de las hembras espada porque yo todavia las veo cargadas, pero tampoco creo k sean de mi tetra nariz de borracho porke ya tiene unos 3 meses en el acuario y solamente es uno, los 4 tienen una manchita negra en la cola, en cuanto pueda le saco fotos.
en cuanto le saque fotos me dan su opinion para poder saber que son?
que alimento les puedo dar para que crezcan mas rapido, ya ke tengo otros 10 peces con los que tengo ya mas de 8 meses y apenas pasan los 2 o 3 cm ni sikiera alcanzo a distinguir si son espadas o mollys (tuve hembras cargadas mollys y espadas).
sugerencias para alimento comercial pls

Gracias companeros.

2 Re: Alimento para alevines el Jue Dic 26, 2013 8:49 am

Alex

Administrador
Administrador
yo creo que alimento muy molido, también se puede con huevo pero ensucia mucho el agua yo recomendaría el primero y cuando estén mas grande artemia y grindal ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Alimento para alevines el Vie Dic 27, 2013 1:10 am

killie

Moderador
Moderador
dales larvas de mosquito y creceran rapidisisisisisisimo :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Alimento para alevines el Lun Dic 30, 2013 5:18 pm

Mancera

Alevin
Alevin
si de hecho apenas tengo un criadero de esas larvas jajaja

5 Re: Alimento para alevines el Jue Ene 02, 2014 12:41 pm

suckter

Alevin
Alevin
prueba con daphnia (pulga de agua). Es muy barata y los alevines crecen muy rápido también, y ademas la puedes criar.o con nauplios de artemia (artemia recién eclosionada) pero esta opción si es mas costosa pero muy nutritiva para tus pecesillos , o también puedes darles pellets o hojuelas bien trituradas de las que se les das a los peces adultos.

6 Re: Alimento para alevines el Vie Ene 03, 2014 10:49 pm

Mancera

Alevin
Alevin
la daphnia donde la puedo conseguir al natural, digo al natural porke aki no vneden en las tiendas.
ahorita les estoy dando gusano de avena y se lo comen muy bien!

7 Re: Alimento para alevines el Mar Ene 07, 2014 10:32 am

suckter

Alevin
Alevin
La pulga de agua la puedes sacar de algún lago, o de un lugar con agua estancada. las guardas en un recipiente con agua sin cloro para que no se te vallan a morir.  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]