No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » glossostigma

glossostigma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 glossostigma el Miér Dic 18, 2013 10:37 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues ya que llegaron las estrellas de mi acuario que son mis plantitas me surgio una duda que era que a la hora de tener la glosso eran plantas ya crecidas y las fui cortando y algunos tallos no tienen raizes y me pregunto si le saldran y se reproducira de ñus tengo 40 watts y el acuario es de 30 alguien que me oriente

2 Re: glossostigma el Jue Dic 19, 2013 6:56 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooorals Roberth que genial que ya llegaron tus plantucas queremos ver fotooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss jajajajajaaja presumenos tus plantas amigo no seas así jajap, y en cuanto a tu duda si le salen las raíces amigo solo que las raíces también ayudan a que la planta se fije en le sustrato sin ellas a veces, mas tardas en plantarlas que en lo que andan flotando jejeje es muy frustrante a mi me ah pasado seguido. Pero mucha suerte con tu planta amigo  mis mejores deseos para cresca bien padriuris  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: glossostigma el Jue Dic 19, 2013 3:47 pm

killie

Moderador
Moderador
creo que si tienen la parte blanca del tallo si retoñan si no no te apures crece rapido :3 y pronto tendras el tapizado deseado :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]