No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » Plantado 96 lts

Plantado 96 lts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Plantado 96 lts el Vie Dic 13, 2013 1:43 am

Hannibal

Saludos comunidad.
Esta es mi presentación y les quiero mostrar mi primer plantado  Very Happy 

Datos
°Las medidas son 80 x 40 x 30
°Sustrato casero esta compuesto de humus de lombriz, barro ladrillo molido y  una capa de grava cacahuate  
°Las plantas son musjo de java, echinodorus tenellus, vallisneria spiralis, cola de  zorro 
°Los peces son molly balon y otocinclus 

después subiré algunas fotos mas actualizadas ya que actualmente tengo un problema con algas y me da pena subir las fotos así jajaja.

2 Re: Plantado 96 lts el Vie Dic 13, 2013 8:48 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido al foro de AcuarioVida donde todos somos una familia, tu acuario pinta muy bien y es de esperarse las algas con un sustrato casero y el tronquito se ve que va estar de lujo ok

también te invito a que leas los enlaces debajo de las firmas de los moderadores o de la mia te seriran mucho, también tenemos un área donde te puedes presentar y que todos te den la bienvenida.

bienvenido  Very Happy 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Plantado 96 lts el Vie Dic 13, 2013 9:48 am

Mancera

Alevin
Alevin
esta padre tu acuario amigo

4 Re: Plantado 96 lts el Vie Dic 13, 2013 8:21 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
viejo bienvenido a acuariiovida y esta de lujo ese acuario me gusto mucho el tronco buena vibra y animo  Laughing

5 Re: Plantado 96 lts el Sáb Dic 14, 2013 11:09 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-worales de lujo tu acuario amigo muchas felicidades  aplauso  y pues platicanos mas acerca de como fue que te involucraste en este vicio tan hermoso de la acuariofilia jeje y estamos al pendiente de las actualizaciones por el momento no hay mas que declararle la guerra a las fastidiosas algas jejeje mucha suerte en tu proyecto amigo  ok  Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]