No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » nuevo plantado en puerta

nuevo plantado en puerta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nuevo plantado en puerta el Jue Dic 12, 2013 7:55 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues ya empese con mi nuevo plantado y usare glosso pero me gustaria que me dijeran si seria necesario aditar co2 o creen que se pueda desarrollar sin el co2?????? y otra que si a mi acuario con sagitaria ya tiene como medio año que no pongo co2 solo abono pero me pregunto si se lo pongo no se descontrolara mi ph que es de 7????? en los 2 seria co2 casero grasias amigos

2 Re: nuevo plantado en puerta el Vie Dic 13, 2013 8:52 am

Alex

Administrador
Administrador
creo que el CO2 les caria muy bien, en cuanto al PH no creo que se descontrole ya que es casero, bueno es mi humilde opinión, a ver que opinan los demás.

y fotos amigo  Laughing 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: nuevo plantado en puerta el Sáb Dic 14, 2013 10:30 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Worrales camarada Robert pues como dice Alex fotos fotos fotos jajap  Laughing  y pues no les caeria nada mal co2 a tus plantas al contrario notaras que empiezan a crecer mas rápido en cuanto al ph pues no te altera mucho o en ocasiones en nada el ph solo notaras cambios notables si tu agua es destilada pero si no no hay problema que venga el co2!!!!!!!!!!!!!!! jejej. Mucha suerte con tu nuevo proyecto Bro  ok  y no te olvides de ir actualizando amigo jeje  What a Face  Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]