No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » video de mis alevines de Labidochromis caeruleus alvino

video de mis alevines de Labidochromis caeruleus alvino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

suckter

Alevin
Alevin
Buen día amigos de Acuariovida.

El día de hoy les dejo un video de mis alevines de ciclido amarillo eléctrico alvino (Labidochromis caeruleus alvino) que les había mostrado anteriormente y que hoy en día ya miden unos 2.5 a 3 cms. 

espero y les guste!!!!!

Alex

Administrador
Administrador
ya se ven mejor, me sorprende que no se los comieran los grandotes y se ve que están tranquilos todos aplauso aplauso aplauso 

felicidades ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

killie

Moderador
Moderador
ya tan re grandotes jejeje :3 estan padriurix

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales esta genial tu vídeo amigo me gusto mucho el pesqueñin ahi la lleva esta muy bonito pero creo que todavía no se anima a dejar la seguridad de las rocas jajap pues si se sale a mar abierto se lo almuerzan los monstruos que tienes ahí jajaja Laughing  es broma amigo no son monstruos están muy bonitos tus peces muchas felicidades cheers  y no dejes de visitarnos y compartirnos tus imágenes amigo están de lujo Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

crystalblack

Alevin
Alevin
a mi tambien me sorprende que sigan vivos Shocked mas que nada por lo voraces que son los oscar, pero mientras todo siga bien no hay pex

roberthoo

Alevin
Alevin
wooooooooooooo se ven increibles esos ciclidos en hora buena suerte con ellos yo trato de reproducir y nomas no buena vibra viejo

suckter

Alevin
Alevin
Pues si amigos hemos tenido bastante suerte, tanto los pecesitos como yo Embarassed , ellos porque no se los han cenado y yo porque es en mi pecera donde esta ocurriendo este suceso. Para ser sincero yo tampoco esperaba que duraran tanto estos amiguitos pero gracias a su astucia y sagacidad la han librado) Cool Cool Cool

Si todo sigue así, les subo más videos de su evolución de estos dos temerarios amiguitos Laughing LaughingLaughing Laughing

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]