No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » AYUDA... DONDE COMPRO TAPA ROSCADA PARA FILTRO CASERO DE PVC !!!!!

AYUDA... DONDE COMPRO TAPA ROSCADA PARA FILTRO CASERO DE PVC !!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nicol

Alevin
Alevin
Hola compañeros, nuevamente yo y ms preguntas incomodas scratch , quiero hacer un filtro casero con tubo PVC de 6" pero ya he buscado desde tlapalerías pequeñas hasta Homo Depot y nomas no encuentro las tapas roscables de 6" y quisiera saber si alguno de ustedes ha hecho algún filtro de estos y donde ha adquirido esta pieza, yo viajo la semana que entra al D.F. y si me recomiendan algún lugar alla donde lo pueda encontrar se los agradeceré mucho, dejo unas fotitos de dicha pieza.

Bueno esas son las piezas que necesito, espero y me pudieran ayudar a encontrarlas, gracias por visitar mi post.

Saludos desde Michoacan ok .

Alex

Administrador
Administrador
aquí en México se batalla mucho, donde se es donde venden sistemas de riego o de perforación de posos y por ultimo donde vendan cosas de albercas.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Changos camarada pues yo ando por acá en el defectuoso y en verdad no he podido encontrar tampoco de ese tipo de piezas solo me hace falta buscar en los lugares donde comenta Alex, no se si en algún lugar en el centro donde vendan estas cosas se encuentre pero mucha suerte camarada y esperemos que alguien por aquí te pueda decir donde encontrarla ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

killie

Moderador
Moderador
en gto se consigue donde lo de albercas o sistemas de riego no se si en the home depot  exista :s

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

nicol

Alevin
Alevin
Hola, gracias por sus respuestas, ya le busque en Home Depot y ni lo conocen, espero poder encontrarlos pronto ya que los necesito bastante, bueno sigo en espera de que alguien ya los haya comprado y me de una dirección donde adquirirlos, muchas gracias a todos por ayudarme en esta búsqueda.

Saludos desde Michoacán ok .

vacm303

Alevin
Alevin
mira acá en el d.f. yo eh conseguido tapas roscadas el problema es que solo para tubo de pvc de 6 pulgadas creo es y es tubo hidráulico, donde la ultima vez la vi es en la calle de corregidora sin embargo para tubo hidraulico tines que comprar tanto el macho como la hembra, es la calle que te digo solo vi en exhibicion la hembra no se si vendan el macho.
 un saludo !!!

ecatepez

Hola nicol

Te comento que en el home de aca si existe dicha tapa, pero es de metal y plastico, lo que no me gusto es que dice que es de bronce, como planeo meter gambas, pues no quisiera que fuera la causa de que murieran. te dejo la imagen sacada de la pagina.

Te comento que atorado en este mismo detalle, encontre una solución, use una tapa normal para tubo de 4 pulgadas (sanitario fue el que use yo) que entre justa, dale unas vueltas generosas de cinta teflón (yo me acabe un rollo de la ancha).

Lo metes a presión dandole unos golpecitos con algun martillo de goma o martillo normal, colocandole un pedazo de neopreno o una chancla de hule, casi como los birlos de una llanta en cruz, para que baje parejo, procura que no quede muy apretada ya que cuando tengas que hacer el mantenimiento hay que sacarla del mismo modo, dandole unos golpecitos, si le das muy duro puedes rajar el cople.

Hasta ahora no he tenido fugas ni inconvenientes, en cuanto le de servicio a mi filtro publico las fotos, mientras te dejo una de como esta.

Espero que te sea de ayuda.
se aceptan preguntas.

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales Ecatepez buen aporte amigo a mas de uno nos a pasado que nos atoramos en este punto que no encontramos la triste tapa con cuerda. Por cierto en que Home depot lo encontraste en el de alla por tu casa  Question Question porque en el de aqui de Plaza Aragon me eh cansado de preguntarles por la triste tapa con cuerda y nada mas no lo tienen ni la surtiran yo creo  Rolling Eyes Rolling Eyes jajaja

-Otra pregunta que tenia era si no se podía quitar la parte metálica de la tapa  Question Question pero asi como lo resolviste esta genial amigo muchas gracias  ok ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Alex

Administrador
Administrador
jajajaj se canija tapa roscada todo mundo las busca aquí, gracias muy buena solución ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]