No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » sagitaria subulata

sagitaria subulata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sagitaria subulata el Mar Nov 12, 2013 9:04 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues viendo que mi acuario ya esta completamente plantado me estube preguntado mi planta llegara un momento en el que se pudra???? o dejen se salir nuevas plantas o ya no le salgan nuevas hojas o no se no quiero perder mi esfuerzo Sad

2 Re: sagitaria subulata el Miér Nov 13, 2013 7:30 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Nop no le pasa nada solo que entre mas cantidad de materia verde hay mas nutrientes requiere y por consecuencia fatiga mas rápido el sustrato nutritivo ahi es cuando en ocasiones tu planta empieza a presentar algunos síntomas de fatiga pero puedes realizar podas para tener un claro despejado dentro de tu acuario y así darle un poco de respiro a tu sustrato o también puedes ayudar abonando de vez en cuando pero no te preocupes tu planta no se fatigara de la noche a la mañana siempre te avisara y ahi es cuando debemos actuar muchas felicidades por tu plantado amigo aplauso aplauso

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: sagitaria subulata el Jue Nov 14, 2013 3:23 pm

killie

Moderador
Moderador
mientras no dejes de abonar no pasa nada eso si es recomendable de vez en vez darle una peluqueada para que llegue la luz a las plantas de mas abajo por que empiezan a crear segundos y terceros pisos jajajp asi que puedes podar o cortar cuadritos y venderlos para hacerte de menos  plantitas y tengan espacio para re colonizar pero es cosade gustos :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]