No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE INVERTEBRADOS DE AGUA DULCE » Área general de invertebrados » caracol carnero

caracol carnero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caracol carnero el Mar Nov 12, 2013 8:55 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues como da la casualidad que e comprado 3 caracoles carnero la semana pasada y hoy me e dado cuenta que hicieron una puesta que se ve muy guapa el problema es que esta en el acuario de los ciclidos y queria saber que cuidados tenerles a los huevos???? y que cuidados tenerle a los caracoles adultos?????

2 Re: caracol carnero el Miér Nov 13, 2013 7:23 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Shocked  Orrales hermano genial ammm me asombre que los ciclidos no se los hayan almorzado aun jejeje bueno pues no requieren de muchos cuidados de hecho yo creo que en muy poco tiempo tendrás alguna plaga de caracol jejej solo hay que darles sus baños a los adultos de calcio para que su caparazón no se ablande y se vuelva quebradizo amm en cuanto a la alimentación pues te ayudaran a combatir algunas algas pero puedes complementar su dieta con zanahoria o pepino, la puesta ni te preocupes por ella se dan fácil veras que de un momento a otro empiezan a desaparecer y creerás que ya paso a mejor existencia pero en cuanto empiecen a crecer los caracoles tendrás que comprarles una TV por que nada los para jajajaja Laughing Laughing Laughing Razz .

-Mucha suerte con tus caracoles amigo y pues que vengan unas imágenes de ellos no Question  jeje Sardulines Bro

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: caracol carnero el Jue Nov 14, 2013 10:18 am

Alex

Administrador
Administrador
yo quiero ver las fotos festejo 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: caracol carnero el Jue Nov 14, 2013 3:29 pm

killie

Moderador
Moderador
yo solo sabo de los  manzanos :s los demas se cuidan solitos el problema es como dice iskra que no se ayan comido los huevos los ciclidos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

5 Re: caracol carnero el Vie Nov 22, 2013 8:06 am

ChicaReef'

Si yo apoyo a iskra, NO SE HAN COMIDO LOS HUEVOS?!!!! eso si es un logro jeje, y lo dela television es muy buena idea Razz , no puede darle una tableta basada en alga espirulina? eso reduciria las posibilidades de qe dañen las plantas ... o si quieres solo dale zanahoria como dice iskra  ok

6 Re: caracol carnero el Lun Nov 25, 2013 9:58 pm

Aaminah

Alevin
Alevin
Pues lo que dicen los compañeros...no necesitan muchos cuidados...

Ami sorprenden 2 cosas:
1.- Que los ciclidos no se hayan comido los huevos.
2.- Que si tienes plantas...nos caracoles aun no se las hayan cenado jajaja!!!!...

Al menos conmigo, los caracoles carnero se comieron la ensalada carisima Sad ....los cambie por unas cuantas gambas...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]