No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Bricolaje de agua dulce » Lampara casera

Lampara casera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lampara casera el Vie Nov 08, 2013 11:32 am

Alex

Administrador
Administrador

Luego termino falta la instalación eléctrica ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: Lampara casera el Sáb Nov 09, 2013 8:44 am

nicol

Alevin
Alevin
Genial compañero, esta quedando de 10, la vas a soldar o a remachar, sigo en espera de mas avances I love you .

Saludos desde Michoacan ok .

3 Re: Lampara casera el Dom Nov 10, 2013 3:23 pm

killie

Moderador
Moderador
wuodades donde compraste el aluminio de que calibre es cuanto te coto jeje te esta quedando padriuris

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Lampara casera el Dom Nov 10, 2013 7:51 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wodades Alex Shocked  también me quede de a 6 con su proyecto se ve genialoso pero comparto la pregunta del camarada Killie donde compro su lamina y de a $$$$ jeje What a Face  por que esta de lujo su material camarada ok  esperamos la segunda parte del proyecto compaye jeje Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Re: Lampara casera el Lun Nov 11, 2013 8:26 am

Alex

Administrador
Administrador
gracias, en esta semana pondré unas fotos de la instalación eléctrica, y la lamina no es aluminio es de acero inoxidable y lo tenia de sobra, ya que estoy haciendo un remolque o carro te tacos junto con mi padre.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: Lampara casera el Mar Nov 12, 2013 6:52 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
Alex escribió:gracias, en esta semana pondré unas fotos de la instalación eléctrica, y la lamina no es aluminio es de acero inoxidable y lo tenia de sobra, ya que estoy haciendo un remolque o carro te tacos junto con mi padre.

-Con ansias esperamos la instalación eléctrica de tu lampara Alex y de ser posible nos podrías invitar a la inauguración del carrito de tacos jejeje What a Face  ya sabes que lo que sea de comer yo estoy mas que apuntado jajajaja Laughing Laughing Razz  Un abrazo Bro Sardulines ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

7 Re: Lampara casera el Mar Nov 12, 2013 8:50 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
viejo una forma economica de armarse una buena lampara ahora ilustranos gran maestro Razz con su instalacion

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]