No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » plecostomos con manchas blancas

plecostomos con manchas blancas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 plecostomos con manchas blancas el Miér Nov 06, 2013 12:09 pm

edgarvenom

hola buen dia.

gracias por el apoyo del japones 

pero ahora, bueno desde hace tiempo mis plecostomos presentan unas manchas blancas en casi todo el cuerpo y no se por que, también los he tratado pero no se componen, cabe mencionar q este tiene un pequeño augero en la cola, como so lo hubieran atravesado con una aguja o un alfiler

les adjunto una imagen del que tiene mas tiempo con estas manchas.

espero me puedan ayudar

[/URL]

2 Re: plecostomos con manchas blancas el Miér Nov 06, 2013 1:47 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Hola. No se ve la imagen amigo. Notas que las manchas tengan algo como algodon o puntos blancos juntos?...

3 Re: plecostomos con manchas blancas el Miér Nov 06, 2013 2:04 pm

edgarvenom

4 Re: plecostomos con manchas blancas el Miér Nov 06, 2013 5:17 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Por lo que puedo ver se trata de manchas tipicas de una especie de plecostomus. Hay muchas variedades, desde los albinos hasta los negros como el murcielago. No creo que tenga problemas de salud. En caso de que veas que tiene como una teleraña entonces si podria ser algo, pero eso que se alcanza a ver no es nada.

Saludos

5 Re: plecostomos con manchas blancas el Miér Nov 06, 2013 6:44 pm

Alex

Administrador
Administrador
no se percibe muy bien en la foto, se nota como algo gelatinoso? o algodonoso?

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: plecostomos con manchas blancas el Jue Nov 07, 2013 7:22 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Listo camarada me tome la libertad de corregir la imagen pero no se preocupe Ud siga practicando con las imágenes para que le entienda veo que ahi la lleva ok .

-Amm con respecto a lo del plecos amm pues yo lo veo bien no se ve nada enfermoso, pudiera ser este estresado cuando se estresan ponen esas manchas blanquecinas, déjelo de medicar por un tiempo y realice un cambio parcial de agua, también influye mucho que tamaño tenga ya y el espacio de la pecera, si ya es muy grande y chica la pecera influye algo en el estres ammm que mas que mas....... amm o si y los parámetros de agua medico al moro ahi mismo donde esta el plecos Question  si es así puede ser también tanto medicamento disuelto en el agua que lo tenga así de estresadote jeje. Esperamos alguna otra imagen de tu plecos para poder ayudar mejor amigo mientras tanto mucha suerte con tus amiguines un Saludo Bro ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

7 Re: plecostomos con manchas blancas el Jue Nov 07, 2013 11:20 am

edgarvenom

Mi pecera es de 220 litros  y son dos plecostomos los que tengo, los tengo desde q median 5 cm ahora ya alcanzan los 10 cm o mas.

los medicaba aparte, y cada semana cambio un 20% o 30% del agua y cada 15 dias sifoneo.

les doy de comer, plecotex y brocoli o algun pepino chico a veces

8 Re: plecostomos con manchas blancas el Jue Nov 07, 2013 11:24 am

roberthoo

Alevin
Alevin
y amigo como los ves comen bien estan activos o los ves decaidos sin querer nadar pero por lo que veo en la imagen se ve normal no se si te refieras con manchas a unos puntillos o las manchas como claras que tiene????? pero animo carnal

9 Re: plecostomos con manchas blancas el Jue Nov 07, 2013 12:11 pm

killie

Moderador
Moderador
pues las manchas parece como si se estuviera despintando :s fijate si el otro pleco no se le sube recuerda que ellos son un tanque de placas oceas asi que la unica forma de que veas verdadera carne es por la panza por arriba solo se descarapelan

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]