No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » actualización!!!!!

actualización!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 actualización!!!!! el Mar Nov 05, 2013 5:55 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
Hola a todos espero se encuentren de lo mejor, hoy les traigo una pequeña actualización de mi gambario que monte hace un par de semanas aun esta en veremos estoy pensando en modificar algunas cosas, sus sugerencias serán bien recibidas!!!!!!

tengo a las gambitas con unos alevines de guppys ahora les presento a mi gambita ovada, he visto a 2 espero pronto tener desendencia!!!

tambien quiero mostrarles un pequeño regalo que me dio mi novia I love you en el cual amarre un poco de helecho de java espero se pegue pronto Laughing 

2 Re: actualización!!!!! el Mar Nov 05, 2013 6:15 pm

Alex

Administrador
Administrador
con la graba que tienes las plantas están creciendo bien?

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: actualización!!!!! el Mar Nov 05, 2013 6:53 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
Alex escribió:con la graba que tienes las plantas están creciendo bien?
sip por debajo tengo sustrato casero y ya las plantas enraizaron bien la vallisneria dio un tiron tremendo estoy pensando mudarla al acuario grande

4 Re: actualización!!!!! el Mar Nov 05, 2013 11:29 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooorrales camarada esta genialoso tu gambario las plantas se ve que están agarrando su paso jejeje, creo que Alex se referia al calibre de tu grava se ve medio grueseson jaja uno mas fino te cearia de perlas pero si dices que no tienen problemas tus plantas pues sigue asi la vallisneria esa canija cuando se arranca aguas por que se llena la pecera de pura tripa verde en un par de dias jajajaja muchas felicidades Bro esta de lujo tu acuario, tus gambitas, y tus miniguppys jeje muchas gracias por compartir tus imágenes camarada esperemos con ancias mas jeje festejo festejo

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: actualización!!!!! el Mar Nov 05, 2013 11:53 pm

killie

Moderador
Moderador
yo pondria grava mas fina y alguna plantita tapizante pero esta muy padre y con respecto a los alevines de guppi los mios cumpliendo el mes empiezan a depredar zoeas asi que es mejor cambiarlos a los 2 meses empiezan a mordisquear gambas

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

6 Re: actualización!!!!! el Miér Nov 06, 2013 9:21 am

nicol

Alevin
Alevin
Esta muy padre tu gambario compañero, yo en lo personal le meteria un tronquito y lo llenaría de musgo Laughing , creo que ami a si me gustaría, pero esta padrísimo, suerte con la próxima descendencia, felicidades.

Saludos desde Michoacan ok .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]