No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » Mi Acuario de 80 litros con sobre cupo de gordos por adopcion...

Mi Acuario de 80 litros con sobre cupo de gordos por adopcion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nicol

Alevin
Alevin
Hola compañeros, aquí presentándoles mi pequeño acuario de 80 litros que en un principio era solo la casa de 2 Gold Fish, pero el dia de ayer me encontré entre la espada y la pared:scratch: , ya que un conocido que también tenia peces me comento que ya estaba hasta el gorro de cuidarlos y que ya le había buscado para regalarlos pero que nadie se animaba y que pensaba tirarlos a un rio de aguas negras que pasa por su casa y que yo era la ultima opción de vida para los animalitos, estonces me vi en la necesidad de sacrificar la comodidad de mis 2 marranos y pues los adopte, entonces en el paquetazo vienen 4 Gold Fish, 2 Guramis azules, 1 Angel y una Monjita, hasta el momento se ve que se llevan bien y no ha habido agrecion de ninguno, no andan boqueando, todos comen excelentemente bien, se ven sanos y al parecer al parecer se la llevan relax,yo pensé que los guramis ivan a ser agrecibos con mis marranos pero no, muestro mi acuario con un disque Tronco de Mopani y la arena silica con la cual tuve tanto problema al fin ya quedo cristalina el agua, espero les gusten las tomas ya que las saque con el cel.

Y la favorita, este amigo parece que hasta poso para la foto:lol: 

Saludos desde Michoacan.

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooow genial amigo están muy padres las fotos, los peces y tu acuario amigo festejo festejo , solo que si veo que si tendrás que cambiar tu urna en un futuro no muy lejano pues esa pecera si les queda peque para los hijos que acabas de adoptar jajap Laughing Laughing  y platícanos siempre como paro la turbidez de la arena en el acuario sólita Question  jeje Mucha suerte Bro y gracias por compartirnos estas imágenes que están de super lujo creo que ya es tiempo de ir organizando otro concurso verdad?? jajajap Sardulines amigos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

jimjeka

Alevin
Alevin
hola compañero pues en un futuro tendrás que cambiar de urna si quieres que tus japos se desarrollen super bien, en la ultima foto noto al parecer lo que son venas rojas en las aletas espero y sean solo de stress y no septicemia hemorragica mantenlo checados un gran saludo!!!!!

Alex

Administrador
Administrador
que bonitas gordos I love you  lo de las venas es muy común cuando hay mala calidad de agua ya sea por falta de mantenimiento o acuario recién montado, yo recomendaría que realizaras 2 cambios de agua por semana de un 30%

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

nicol

Alevin
Alevin
Gracias a todos por sus comentarios, lo de las venitas yo creo que es por el estrés o por el agua, ya que realice un cambio total apenas 2 días atrás y lo de la arena lo solucione lavándola de a 1/2 kilo en un recipiente, le ponía poca agua y la movia con la mano, después la metia al chorro de agua y esperaba unos segundos a que se acentara un poco la arena y le tiraba el agua sucia (sin tirar la arena, solo el polvillo que se volvia nubes) hasta que casi no saliera turbia el agua y tan tan, después para llenarlo acomode la arena, coloque el tronquito y puse una bolsa de plástico limpia en el fondo y encima vacie lentamente el agua hasta llenarlo por completo y eso también ayudo mucho a evitar la revoltura de la arena que como pueden ver es bastante fina y ya armada toda la pecera espere unas horas y meti a los marranitos y andan buscando en la arena y cuando escupen la arena regresa al fondo por gravedad y no se queda revuelta ya que ahora es solo arena y no polvillo de arena.

Moraleja:
Cuando cambies la gravilla de tu acuario por arena, lavala no seas huevon Laughing .

Saludos desde Michoacan.

killie

Moderador
Moderador
yo ya me quede sin que decir mas que estan espectaculares tus gordis :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

nicol

Alevin
Alevin
Gracias compañero por su comentario, hoy es el tercer dia que llevan juntos y se les ve muy bien, comiendo y llevándose bien todos, yo le sacaba con los guramis pero se están llevando bien con los marranitos.

Saludos desde Michoacan ok .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]