No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » Japones Moro con gota de sangre en el ojo

Japones Moro con gota de sangre en el ojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Vie Nov 01, 2013 5:06 pm

edgarvenom

buen dia

el motivo de mi mensaje es por q desde hace mas de 15 dias mi pez moro tiene una gota de sangre en el ojo y no se le quita, con un poco de nube, ya he tratado al pez con terramicina, tetraciclina, sulfas3c o algo asi no  recuerdo bien el nombre, pero no se le quita, lo instale en un hospital acuerio durante 7 dias pero ni aumento ni disminuyo, hacia cambios de agua y decidí dejarlo en mi pecera ya que no se como quitarsela.

tengo un acuerdo de 200lts filtro de canasca, plantas, grava en la base de la misma unas plantas amazonicas q estan creciendo apenas.

y pues cada domingo le saco el 20% de agua por nueva, y cada 15 días sifoneo.

convive con 3 japoneses mas, 8 zebras, 3 neones y 2 plecostomus 

saludos

2Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Vie Nov 01, 2013 5:27 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
nadamas tiene en el ojo?, en ninguna otra parte?...notas algun nado diferente en el pez, alguna deformacion en la espina dorsal?...Los plecos no son recomedados para la convivencia con los goldfish, en especial con los cola de velo.

De que capacidad es tu filtro?...

Me huele a un tipo de bacteria interna...

3Resuelto respuesta el Vie Nov 01, 2013 5:56 pm

edgarvenom

pues es de 200 a 300 litros 
y si solamente tiene una mancha roja en el ojo en la parte inferior, nada normal, busca comida, anda en grupo, solo en ocasiones anda solo, pero siempre ha sido así, y ya tiene casi un mes con esa gota de sangre, a veces es mas rojo y otras veces es mas clara

4Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Vie Nov 01, 2013 7:05 pm

Alex

Administrador
Administrador
podrás poner una foto del pez en especial en la zona de la lesión, puede ser un ataque del plecos, también los gordos son propensos a tumoraciones.

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Sáb Nov 02, 2013 1:27 am

killie

Moderador
Moderador
puede ser un derrame incluso y como ya dices lo has tratado y no a mostrado ni empeorar ni mejorar una foto nos ayudaria mas a aclarar  lo que le pasa al pecesn :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Dom Nov 03, 2013 10:00 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orales amigo que mal plan lo de tu pez, pero como comentan los compañeros si ya tiene rato con ese problema y ni pa'tras ni pa'delante entonces a lo mejor es alguna lesión o derrame de cualquier forma si nos ayudaría mucho nos compartieras unas imágenes para ver como esta tu pexesin jejeje ya que no creo que sea alguna enfermedad grave pero de cualquier forma te dejo un link de la ficha de Diplostomosis dale una revisada esperando que tu pez no tenga este problema http://acuariovida.mexico-foro.com/t964p15-apoyo-para-crear-nuevas-fichas-de-enfermedades Mucha suerte camarada Sardulines ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

7Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Lun Nov 04, 2013 12:41 pm

edgarvenom

les dejo la imagen, espero sus comentarios
y gracias

8Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Lun Nov 04, 2013 5:20 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Ammm pues a mi si me da la impresión que es una lesión ammm podria a verse tallado con algo muy rasposo jejej y se lesiono su ojo ustedes como lo ven camaradas Question

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

9Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Mar Nov 05, 2013 2:13 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Si parece una lesion por golpe o rascadura. No has notado si el pleco lo corretea?...En ocasiones pasa eso y por andar corriendo se pegan con la decoracion o con la toma del filtro o en la grava del suelo. Por lo demas se le va sano.

10Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Mar Nov 05, 2013 6:27 pm

Alex

Administrador
Administrador
párese un derrame, ya no mediques y solo mantenlo en observación  ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

11Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Mar Nov 05, 2013 11:34 pm

killie

Moderador
Moderador
coincido con los compañeros enfermedad no es es lesion por que o de que no sabria decir pero no es enfermedad

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

12Resuelto Re: Japones Moro con gota de sangre en el ojo el Miér Nov 06, 2013 11:48 am

edgarvenom

gracias por el apoyo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]