No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Peces de agua fria » Saludos, mi experiencia en este mundo

Saludos, mi experiencia en este mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos, mi experiencia en este mundo el Mar Oct 22, 2013 8:23 pm

edgarvenom

Buenas noches.

Pues el motivo de este correo es para saludarlos ya que hace mucho tiempo no entro.

Tambien para compartir mi experiencia la cual como todos ha tenido sus buenas y sus malas.

Yo empece con una pecera de bola para un japones, despues crecio a 50 lts y ahora tengo uno de 220.

al principio puse una cama de tierra y arriba comom 10cm de grava delgada, y estuvo perfecto hasta que crecieron mis japoneses, no se como pero hicieron un hoyo y empezaron a sacar la tierra, al  primer dia estuvo relax pero al segun pfff se tapo mi filtro se enturbio el agua bien feo, por lo tanto tuve q sacar toda la tierra y volver a empezar, ahora solo tiene grava y adentro tiene otra pecera de 5 litros en la cual tiene tierra y graca y unas espadas amazonicas que en el cambio se marchitaron todas, pero estan volviendo a nacer.

En mi experiencia se que no es malo mezclar a los peces pero he leido y experimentando, entre ellos que mientras el acuario tenga siempre una temperatura y no esten estresados pueden vivir muhco tiempo o salir de su area de conford misma que se ve reflejada en un creciiento rapido o lento.

Entre mis experiencia estaban 23 neones los cuales ahora solo quedan 3 jejej
Tambien perdi como 5 japoneses, 3 moros y 2 cola de novia :(estaban bien monitos pero no supe aclimatarlos.
Perdi 5 Guppys y 8 alevines por no saberlos criar

Dentro de mi pecera existen

7 japoneses (4 perlados, 1 moro, 1 dorado/velo de novia, 1 cabeza de leon
2 plecostomus
8 cebras amarrillas
5 peces gatos de esos que llaman basureros
4 tetras pinguinos
1 betta
3 neones

Y la verdad conviven muy bien no se pelean ni nada, antes un gupy mordia a los japoneses hasta sangrarlos pero un dia lo separe lo puse en una betera interna la cual brincaba para escapar, un dia lo puse en una pecera chiquita en la mesa y al intentar escapar, brinco la misma pero cayo en el piso y al regresar ya habia muerto en el suelo.

Los 23 neones que tenia pues fueron comidos por un japones el mas grande.

Muchos de estos peces los he rescatado, unos ya los iban a tirar otros a matar de amiugos y conocidos y entonces me los he quedado.

Me iban a dar un pez disco pero si la pense mucho por q son muy territoriales y me dio miedo que matara a los demas

Bueno esa es mi experiencia saludos

2 Re: Saludos, mi experiencia en este mundo el Miér Oct 23, 2013 8:22 am

Alex

Administrador
Administrador
que cosas, todos vivimos cosas parecidas fracasos, triunfos y sorpresas. hay muchas cosas por aprender y nunca rendirnos, que bueno que todo este bien en tus acuarios, espero que pronto les puedas dar el acuario para ca uno para que puedan crecer muy felices. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Saludos, mi experiencia en este mundo el Miér Oct 23, 2013 5:03 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooowwww amigo pues como comenta Alex todos pasamos por situaciones muy parecidas a las tuyas pero sin lugar a dudas es una muy buena experiencia por la que pasas y de ahi se aprende mucho también me alegra que por el momento en tu acuario todo sea armonía esperemos que así sea siempre jejee un gusto tenerte por aca nuevamente y no dejes de postearnos amigo igual unas pics de tu acuario estaría de lujo Bro Un saludo y mucha suerte viejo ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]