No estás conectado. Conéctate o registrate

» VIDEOS Y FOTOS » Presume tu mascota » un buen regalo de parte de mis peces!!!!!!!

un buen regalo de parte de mis peces!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 un buen regalo de parte de mis peces!!!!!!! el Lun Oct 14, 2013 9:42 am

suckter

Alevin
Alevin
hace unas días, a la hora de darles de comer a mis peces observe que por debajo de una roca salió un pequeño pecesillo de color anaranjado, y que pienso yo que es una cría de uno de mis peces, y aunque aún no identifico bien la especie estoy muy emocionado de que en mi propio acuario se estén dando las condiciones adecuadas para que esto suceda, ya que en muchas otras ocasiones ya se han reproducido mis peces pero los había tenido que poner en otro acuario porque los peces grandes se daban un festín con los alebines.
Aquí les dejo una foto para presumir a mi alebin  

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooorrales amigo Suckter muchas felicidades festejo festejo  esta muy bonito tu pescadin jeje pareciera un pequeño zebrita pero mejor esperare a que tu nos confirmes que especie resulto ser jeje y pues nada que si se te reproducen ya en tu acuario es señal de que apachachas mucho a tus chicuelos y eso se refleja en las condiciones de agua de tu acuario pues se ve que están excelente de nueva cuenta felicidades y por cierto que hiciste con el chiquitin lo sacaste para que no se lo almuercen los demás o lo dejaste ahí Question  Sardulines camaradas

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

killie

Moderador
Moderador
wuorales :3 jeje esta padrisimo :3 y tienes razon siempre es un gusto y da mucha emocion ver ue la vida se abre paso en nuestros propios acuarios :3 en hora buena compadre

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

suckter

Alevin
Alevin
iskra escribió:-Woooorrales amigo Suckter muchas felicidades festejo festejo  esta muy bonito tu pescadin jeje pareciera un pequeño zebrita pero mejor esperare a que tu nos confirmes que especie resulto ser jeje y pues nada que si se te reproducen ya en tu acuario es señal de que apachachas mucho a tus chicuelos y eso se refleja en las condiciones de agua de tu acuario pues se ve que están excelente de nueva cuenta felicidades y por cierto que hiciste con el chiquitin lo sacaste para que no se lo almuercen los demás o lo dejaste ahí Question  Sardulines camaradas
no pues no lo he sacado, como se esconden debajo de las rocas tengo miedo de moverlas y se  valla a espantar el pequeñin y empiece a nadar por todos lados y se lo vallan a comer. Y para aumentar mi emoción debajo de otra roca hay otro y no se si haya mas, a ver si al rato le puedo tomar una foto y se los muestro!!!!!!

Alex

Administrador
Administrador
muchas felicidades amigo, espero los logres sacar ok

Felicidades festejo 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

suckter

Alevin
Alevin
en este video de mi acuario se alcanza a ver levemente que se asoma enter la planta y debajo de la piedra el otro alevin del que les platicaba!

killie

Moderador
Moderador
awws todos timidillos ahora solo falta que agarren tamaño :3 am ñam ñam creo del vervo creo que tienes un hibrido nu vi pareja de ningun ciclido tienes copo de nieve ,limon ,banano ,kenyi pero pero no vi parejas concretas :s o ya no los distingo en movimiento jejep aun asi estan padrisimos esos alevincitos

Killie Moderador

8 Re: un buen regalo de parte de mis peces!!!!!!! el Miér Oct 16, 2013 9:55 am

suckter

Alevin
Alevin
killie escribió:awws todos timidillos ahora solo falta que agarren tamaño :3 am ñam ñam creo del vervo creo que tienes un hibrido nu vi pareja de ningun ciclido tienes copo de nieve ,limon ,banano ,kenyi pero pero no vi parejas concretas :s o ya no los distingo en movimiento jejep aun asi estan padrisimos esos alevincitos
En parte tienes razón, pero  de quien estoy sospechando es de un ciclido todo amarillo y ese si tiene su pareja pero no aparece en el video y que aun no se cual es su nombre científico pero en la tienda me dieron que es un ciclido canario pero he buscado información a cerca de la especie y no e encontrado nada.
luego subo otro video mas largo para que vean todos mi ciclidos porque en el video no se aprecian todos!!!!!

Y aqui le dejo una foto del sospechoso

y es que ahora también ya esta incubando una de mis cebras "O" y la vi haciendoce cariñitos con el sospechoso de arriba

esta es la hembraque esta incubando!!!!!!

y este es el macho pero no se si sea el papá jajaja!!!!Smile

A propósito alguien sabe el nombre científico del pez de la primer foto (del que tiene una mancha oscura cerca del opérculo)

9 Re: un buen regalo de parte de mis peces!!!!!!! el Miér Oct 16, 2013 4:38 pm

killie

Moderador
Moderador
pues se ven muy similares igual y si son pareja y son ellos los decendientes jejep ya nos daremos cuenta cuando crescan :3

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]