No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO

PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Vie Oct 11, 2013 12:29 pm

thedreik

Que hago lo que pasa es que mi acuario les habia comentado que salia varia espuma pero hoy empezo a salir demaciada como si tuviera jabon
entonces la cheque y si olia un poco como a fabuloso
las piedritas de colores me las regalo un amigo que es mi vecino y me dijo que estaban ya lavadas por precaucion junto con las que compre yo las volvi a lavar bastane bien pero al ver que salia mucha espuma
le pregunte que si no le habia caido fabuloso y me dijo que si que su niño las habia traido jugando en una botella a la mitad de fabuloso las habia echado todas hay en la botella del mismo
ahora que cren que deba hacer? tirar el agua y sacar las piedras? 
solo sacar las piedras? o sera que no pasa nada por que ya las habia lavado muy bien  aqui dejo la foto 

2 Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Vie Oct 11, 2013 2:33 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Por el tipo de filtro que tienes y por las burbujas que si son de jabon (se ve por que son de colores) mejor saca todo y lavalo bien sin ningun tipo detergente (tambien la pecera) y agrega de nuevo agua. Tambien puedes hervir la grava para aniquilar cualquier bacteria o residuo que tengan.

Saludos

3 Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Vie Oct 11, 2013 5:45 pm

Alex

Administrador
Administrador
definitivamente si tiene algún tipo de detergente, yo recomendaría comprar una graba nueva y que no sea de colores (que sea natural) y enjugar todo como menciona Ivan ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Vie Oct 11, 2013 7:42 pm

killie

Moderador
Moderador
hiervelas :3 no hay nada mejor que hervirlas :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Dom Oct 13, 2013 6:02 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Coincido con los camaradas podrías hervir la grava y enjuagar todo o también tienes la opción de comprar grava nueva y como bien te recomiendan mejor sera la natural la de colores no es muy recomendable, por otro lado creo que lo mejor seria que sacaras toda el agua que tienes y volver a comenzar tu ciclado con agua nueva antes de poner algún pecesin en esa pecera. Es una lastima que estés pasando por esta situación amigo pero pues ni hablar a muchos nos ha pasado lo mismo (me incluyo jeje a mi también me paso U.u Crying or Very sad ) pero pues no nos queda que seguir trabajando duro y echarle muchas ganas amigo animo y suerte Bro:ok:

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: PIEDRAS DE COLORES EN FABULOSO el Dom Nov 03, 2013 8:29 pm

nicol

Alevin
Alevin
Simplemente creo lo siguiente:
Espuma = a Residuos de Jabon.
Por lo tanto te recomiendo que o la paves excesivamente bien o mejor compres nueva arena o gravilla, tal vez sea peligroso seguir usandola y creo yo que seria mejor que cuando hagas la limpieza o reemazo de la grava cambies el 50% del agua, ya que p
Si tiene espuma es sinonimo de contaminacion por detergentes y eso puede ser peligroso para tus amiguitos.

Saludos desde Michoacan.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]