No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Saludos desde Tepic.

Saludos desde Tepic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde Tepic. el Jue Oct 03, 2013 9:43 pm

Octavio

Hola amigos acuariofilios hace unas semanas ya había posteado algun tema sobre enfermedades en los peces y les agradesco toda la ayuda y sus respuestas que me brindaron...y pues ahora me presento aqui. Desde niño siempre me han gustado los peces,he tenido varios acuarios en mi casa pero nunca me habia interesado tanto en el tema como hasta ahora;tengo 4 peceras pequeñas de 40 lt con bettas y en otra tengo platys y estoy pensando mas adelante en acondicionar un cuarto y hacerme de unas peceras de 300 lts o mas para hacer acuarios comunitarios,por lo pronto pienso criar bettas y criar plantas de acuario para vender aqui en la ciudad,apenas estoy empezando y no tengo mucha experiencia,nomas la que he aprendido durante algunos años con los acuarios en mi casa; espero que con la ayuda de Uds y compartiendo experiencias y conocimientos pueda crecer mas en este bonito hobby. Que tengan un buen dia .Saludos desde Tepic.

2 Re: Saludos desde Tepic. el Vie Oct 04, 2013 8:21 am

Alex

Administrador
Administrador
bienvenido Laughing que bueno que te animas con mas cosas de los acuarios espero todo te salga bien y ya sabes aquí estamos para cualquier duda ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Saludos desde Tepic. el Vie Oct 04, 2013 1:43 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Bienvenido, que bueno que tienes de hobbie esto de los peces. Cualquier duda aqui andamos, aunque te ayude en lo basico....

4 Re: Saludos desde Tepic. el Vie Oct 04, 2013 5:39 pm