No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » iniciando mi primer acuario

iniciando mi primer acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 iniciando mi primer acuario el Vie Sep 20, 2013 9:01 pm

Minyo

bueno pongo unas fotos del mueble que va a alvergar la pecera y el wet-dry

asi empeso todo un dia y lo deje, solo 15 dias por falta de tiempo y dinero, luego le continue y ya queda asi

terminada de armar, al fondo, se ve la palanta de soldar y la careta, guardada en el suelo jajajajaj

aplicación del fondo

listo ya pintada la armason, madera colocada y barnizada, lista para el forro que falta, los orificios para colocar abajo el wet-dry y colocar fondos, gravilla, algunas platas, maduracion y luego de 2 meses los inquilinos, uffff

2 Re: iniciando mi primer acuario el Vie Sep 20, 2013 11:48 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorales va quedando padrisimo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: iniciando mi primer acuario el Sáb Sep 21, 2013 10:33 am

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Orale se ve padre de que tamaño sera?...

4 Re: iniciando mi primer acuario el Sáb Sep 21, 2013 10:37 am

Alex

Administrador
Administrador
genial festejo 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: iniciando mi primer acuario el Dom Sep 22, 2013 8:55 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
aplauso aplauso  De lujo aplauso aplauso

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: iniciando mi primer acuario el Vie Oct 18, 2013 6:37 pm

Minyo

Bueno gente, les he quedado un poquito mal, ya que por falta de tiempo no he subido fotos del avance de mi acuario, es de 215l, el mueble la lo tengo listo para lo que es pintura, las fotos aquí puestas solo fue el armazón, ya me llegaron los led de potencia para la iluminación, ya tengo la fuente de poder para los leds y los driver caseros para los mismos, el fondo ya está terminado solo falta colocarlo en la pecera, todo esto es un proceso muy largo pero sé que será muy gratificante cuando ya esté en el ciclado espero poder subir las fotos pronto y cada una en su respectivo lugar, pues en bricos tengo algunas cosilla pendientes y poder concluirlas, saludos y pronto estoy con ustedes.

7 Re: iniciando mi primer acuario el Vie Oct 18, 2013 7:55 pm

Alex

Administrador
Administrador
que bien, esperamos fotos y diagramas de todo Very Happy ya queremos verlo ok

Alex Administrador  

8 Re: iniciando mi primer acuario el Sáb Oct 19, 2013 5:21 pm

killie

Moderador
Moderador
esperamos con ansias anciosas esos avances :3

Killie Moderador

9 Re: iniciando mi primer acuario el Miér Oct 23, 2013 4:53 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fotos fotos fotos fotos jajajaja eres muy cruel amigo Minyo es muy larga la espera jajajaja Razz  es broma amigo pendientes de esos proyectos amigo ok  Mucha suerte en todos y cada uno de ellos

iskra Moderador  

10 Re: iniciando mi primer acuario el Lun Nov 04, 2013 8:27 pm

nicol

Alevin
Alevin
Buenisimo tu proyecto amigo, te felicito, va excelente, suerte y esperamos mas imagenes de Los avances.

Saludos desde Michoacan.

11 Re: iniciando mi primer acuario el Jue Nov 07, 2013 8:24 pm

Minyo

Acuamigos, y sigo con lo mismo aun no encuentro la manera de poner las fotos, de manera directa estan enormes y no las acepta, tengo que ponerme un dia completo para ver como y listo, bueno, fotos del mueble forrado

puerta

ya con primer listo para detallar y luego la pintura

12 Re: iniciando mi primer acuario el Vie Nov 08, 2013 7:18 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Listo camarada Minyo ya podemos ver sus pics jeje y no le hace siga practicando amigo que la practica hace al maestro no es muy difícil solo es cuestión de como ud dice ver la manera amm para que sus imágenes no estén muy grandes configure su cuenta de ImageSack anters de cargar las fotos en él, en la pagina de carga de archivos hay un lugar donde dice "Cambiar el tamaño de la imagen" cámbielo a donde diga "640x480 (para tablones de mensaje)" y listo ya las puede subir a un tamaño mas peque.

-Con respecto a su mueble pues no hay mas que decir mas que: "Que bárbaro compaye" Shocked Shocked  excelente trabajo el que realizo me gusto mucho ya queremos ver terminada la pecera y montada ahi en su mueblesote se vera fenomenal festejo festejo  amm solo que le falto que nos compartiera un paso a paso compaye de la elaboración de su mueble, que material uso y todo a detalle para piratearle su idea amigo por que esta genial robot  muchas felicidades amigo cheers  seguimos al pendiente de la evolución de su acuario ya para verlo con fish fish jeje Sardulines

iskra Moderador  

13 Re: iniciando mi primer acuario el Dom Nov 10, 2013 3:18 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorale se ve padrisimo  :3 ni se ve el alma de metal :3

Killie Moderador

14 Re: iniciando mi primer acuario el Lun Nov 11, 2013 8:27 am

Alex

Administrador
Administrador
simplemente esta de lujo muchas felicidades amigo esta genial aplauso 

Alex Administrador  

15 Re: iniciando mi primer acuario el Dom Dic 08, 2013 10:34 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Muy padre amigo, podrias comentarnos como cuanto espacio ocupara la pecera dentro de tu mueble.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]