No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » SALUDOS DESDE MONTERREY

SALUDOS DESDE MONTERREY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SALUDOS DESDE MONTERREY el Lun Sep 16, 2013 8:59 am

ChicaReef'

HOLA, Soy nueva en esto de los foros, me llamo mucho la atencion el tener mi propio acuario y estoy muy emocionada por crearlo Laughing

2 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Lun Sep 16, 2013 11:27 am

roberthoo

Alevin
Alevin
welcome  bienvenida amiga sientete en confiansa para preguntar lo que necesites en esta familia llamada acuariovida buena vibra festejo

3 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Lun Sep 16, 2013 2:31 pm

killie

Moderador
Moderador
bienvenida señorita en mi firma encontraras enlaces a tutoriales del foro que te seran de mucha ayuda y cuentanos como que proyecto tienes en mente ya tienes algun pecesito ? o que te interesa lograr :3 y bueno pues nada bienvenida a esta gran familia acuario vida jeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Lun Sep 16, 2013 7:29 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Bienvenida camarada welcome  un gusto tenerte aquí entre nosotros con los brothers de AcuarioVida jeje y pues me uno a la peticion del amigo Killie cuentanos mas acerca de cual es tu proyecto que tienes en mente por tu Nick veo que te inclinas mas hacia los marinos verdad Question  jajap ya que veo que tu nick es chica"reef" jeje y pues de igual manera ya te comentaron los compañeros siente en confianza de preguntar y postearnos lo que te tu gustes amiga, esperemos que andes muy activa por estos lares y aquí estaremos al pendiente de tu proyecto mucha suerte y los mejores de los éxitos ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

5 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Mar Sep 17, 2013 8:15 am

Alex

Administrador
Administrador
bienvenida a esta tu casa, welcome 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

6 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Jue Oct 24, 2013 10:35 am

ChicaReef'

Muchisimas gracias,lo tomare en cuenta Laughing. Les hire platicando de como va mi acuario Embarassed 
Saludos.

7 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Jue Oct 24, 2013 6:23 pm

killie

Moderador
Moderador
esperamos anciosos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

8 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Jue Oct 24, 2013 6:38 pm

Alex

Administrador
Administrador
Fotos festejo 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

9 Re: SALUDOS DESDE MONTERREY el Dom Dic 08, 2013 10:40 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Bienvenida!! Te envidio en Monterrey hay Acuarios muy completos seguro tendras mucho para escoger...
Slds

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]