No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Feliz noche mexicana!!!!!

Feliz noche mexicana!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Feliz noche mexicana!!!!! el Dom Sep 15, 2013 5:32 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues solo para desearles que pasen felices fiestas patrias y una bonita noche mexicana camaradas  festejo festejo  y pues no se vayan a emborrachar amigos todo con calma recuerden si manejan no tomen y si toman....... pues inviten ya que yo no podre por no se si a ustedes les paso igual pero a mi aquí por mi zona aplicaron ley seca y no venden nada de nada ni chelas U.u Evil or Very Mad Evil or Very Mad  jajaja me conformare con marearme con unas Adelitas que conozco que se llaman Gracielas jajajajajaj:lol: Laughing Laughing Razz .

-Y pues que van a cenar camaradas Question  aquí en su pobre casa tocara cenar tacos de cochinita pibil mmmmm ya quiero que llegue la hora de la cena jajajaja, pues cenen rico y que se la pasen de lujo con su familia y amigos ok  y pues estamos en contac X jajaj Sardulines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

2 Re: Feliz noche mexicana!!!!! el Lun Sep 16, 2013 2:30 am

killie

Moderador
Moderador
wuiiii super genial la noche jejejeje al menos por aca a ver cuando hacemos una noche mexicana acuariofilica jajap

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Feliz noche mexicana!!!!! el Lun Sep 16, 2013 7:08 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Genial amigo que bien que la pasaste de lujo igual por aca todo de maravilla gran noche baile baile  jeje y pues a ver si ahora que me lanze para sus tierras organizamos algo aunque seamos poquitos jejej es que estamos re distanciados compaye jejeje pero pues que sea un inicio para organizar algo anual no?? como ve???

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

4 Re: Feliz noche mexicana!!!!! el Lun Sep 16, 2013 10:37 pm

killie

Moderador
Moderador
pues suena genial jajap

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

5 Re: Feliz noche mexicana!!!!! el Mar Sep 17, 2013 8:18 am

Alex

Administrador
Administrador
yo en la casa estaba lloviendo mucho Sad 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]