No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » estoy muy feliz

estoy muy feliz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 estoy muy feliz el Sáb Sep 14, 2013 8:54 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
bueno amigos pues la verdad les quiero compartir la alegria que tengo al aver entrado a la universidad ya que podre cumplir una meta al terminar mis estudios de enfermeria que es poder ser un fisiatra y poder trabajar en algun lugar como un teleton o algo parecido ahora solo me faltan como 5 años y pues la verdad estoy feliz y lo queria compartir con ustedes ya que pues aca e echo muchos amigos que me an ayudado mucho Very Happy

2 Re: estoy muy feliz el Dom Sep 15, 2013 12:11 am

killie

Moderador
Moderador
Felizidades compañero y hechale muchas pilas nada de flojear jajajap y pues 5 años se van como agua :3 la mejor de las suertes :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: estoy muy feliz el Dom Sep 15, 2013 4:17 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Enhora buena amigo Roberth festejo festejo  Genial es una gran noticia la que nos das amigo y pues ya me gano killie a hora echarle todas las ganas del mundo y 5 años tambien ya lo mencion Killie se van en parpadeo jejej veras que pronto nos pondras un mensaje que ahora ya te titulaste jejeje y al igual que ahora nos dara mecho gusto por ti amigo aplauso aplauso aplauso  desde ya la mejores de las vibras amigo ok ok . Sardulines jejeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]