No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Aspectos técnicos » filtro para nano plantado

filtro para nano plantado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 filtro para nano plantado el Sáb Sep 14, 2013 8:12 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
hola amigos pues tengo un nano 10 litros plantado con echinodorus tenellus y va bien pero tengo un filtro interno pequeño pero quiero ponerle otro para quitar ese y que se vea solo las plantas pero no se como cual me recomiendan o si podria fabricar uno?????

2 Re: filtro para nano plantado el Dom Sep 15, 2013 12:15 am

killie

Moderador
Moderador
hay filtros de cascada para esos litrajes son super chirris y se ven super botanas jejeje

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: filtro para nano plantado el Dom Sep 15, 2013 5:08 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Sardulines camarada Roberth pues como lo menciono killie puedes conseguir un filtro de cascada chirris chirris de hecho hay uno que les ofrezco compañero roberth de la marca dophin muy buena marca y muy durable jeje es este 

y como dice Killie se ve re botana pues sus medidas son 8x8x10.5 cms su carga filtrante solo es de una esponja de porosidad fina pero su cuenta con suficiente espacio para que puedas poner pequeñas cantidades de material filtrante llámese carbón activado o por ejemplo lo que hago yo es poner un poquitin de tezontle para mantener una pequeña colonia de bacterias jeje tiene un flujo máximo de 185 lts/hr lo que lo hace ideal para acuarios nano plantados de 5 hasta 20 litros máximo ya que también cuenta con regulador para ajustar el caudal de agua es muy buen filtro amigo y a ustedes camaradas del foro se los estoy ofreciendo en $100 amigo 

-Jajaja ya hice labor de venta jajaj What a Face  ustedes disculpen camaradas el asunto es que si puedes poner un filtro de cascada pequeño como este amigo mucha suerte y un abrazo Bro ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: filtro para nano plantado el Lun Sep 16, 2013 11:30 am

roberthoo

Alevin
Alevin
grasias hermanos e iskra me interesa la verdad pero cuanto seria por el envio????? y por que paqueteria lo enviarias????

5 Re: filtro para nano plantado el Lun Sep 16, 2013 7:18 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
roberthoo escribió:grasias hermanos e iskra me interesa la verdad pero cuanto seria por el envio????? y por que paqueteria lo enviarias????
-Mi hermano claro que podría enviártelo por cualquier paqueteria a la que tu le tengas mas confianza yo en lo personal confió mucho en estafeta pero es un poquitin caro ammm me han hablado bien de estrella blanca pero si quieres mándame tu CP por MP y nos ponemos de acuerdo para el envió Bro ok . Surdulines jeje

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

6 Re: filtro para nano plantado el Lun Sep 16, 2013 10:35 pm

killie

Moderador
Moderador
creo que el envio por primera plus paqueteria sale tambien barato y llega el mismo dia  ( se va con un bus)  el detalle es que tienes que ir a la central camionera a recoger tu paquete

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]