No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Recien llegado al acuario

Recien llegado al acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recien llegado al acuario el Jue Sep 05, 2013 2:46 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Hola pues vengo apresentarme, soy del estado de Coahuila (creo que no hay muchos por aca), espero no molestarlos con todas las dudas que les voy a plantear en las diferentes secciones y pues bueno aqui ando.

Ah se me olvidaba platicarles que entre en este mundo gracias a que mis hijas querian un "pececito" y pues bueno ahora tengo una pequeña pecera de 15 galones (chiquita no).

Saludos

2 Re: Recien llegado al acuario el Jue Sep 05, 2013 3:24 pm

killie

Moderador
Moderador
hola y bienvenido a esta gran familia acuario vida no temas preguntar lo que necesites a nosotros nos encanta responder y orientar  en mi firma encontraras links sobre el manejo del foro  y pues nada bienvenido y unas fotos de tus amiguitos mojados estaria genial

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Recien llegado al acuario el Jue Sep 05, 2013 7:33 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido Ivan, quiero que sepas que aquí todos una familia y tu también eres parte de ella. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

4 Re: Recien llegado al acuario el Vie Sep 06, 2013 9:04 am

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Gracias a los dos Very Happy

5 Re: Recien llegado al acuario el Miér Sep 11, 2013 10:29 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Bienvenido camarada Ivan a esta bella comunidad ok  y pues adelante compañero tu postea todo lo que quieras amigo como ya te mencionaron mis compañeros esta es tu casa y tu familia es un gusto tenerte aqui entre nosotros y en lo que podamos ayudar sera un gusto hacerlo Bro ok , y pues entrando un poquitin mas en materia unas imágenes de tus amigos amigos mojados y tu pecera no nos caería nada mal nos gusta mucho ver fotos jejejeje Laughing Laughing . Saludos camaradas

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]