No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » quieres dedicarte a la acuariofilia?

quieres dedicarte a la acuariofilia?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 quieres dedicarte a la acuariofilia? el Mar Sep 03, 2013 1:24 pm

charly_bcn

quiero comentarles que estoy iniciando como fabricante de acuarios en México, con los acuarios de mejor calidad que se puedan encontrar, y busco un/a socio/a que pueda cubrir el área comercial, ya estoy visitando tiendas y todas quedan encantadas con la calidad de las peceras.
un saludo a todos!!!

2 Re: quieres dedicarte a la acuariofilia? el Mar Sep 03, 2013 7:06 pm

killie

Moderador
Moderador
pues no me queda duda que sabes trabajar perfectamente los acuarios lastima no contar con el capital para invertir Sad

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: quieres dedicarte a la acuariofilia? el Mar Sep 03, 2013 8:50 pm

charly_bcn

@killie escribió:pues no me queda duda que sabes trabajar perfectamente los acuarios lastima no contar con el capital para invertir Sad
Hola Killie, llevo 4 meses trabajndo en este proyecto, y realmente no es tanto el capital que e requiere, si bien si es una parte, lo mas importante es que este socio pueda dedicarse plenamente, en el area comercial. El capital a invertir es ridiculo, mas teniendo en cuenta la embergadura del proyecto a corto plazo...

4 interesante el Sáb Sep 14, 2013 10:55 pm

Minyo

suena inteeresante lo de dedicarse a la acuariofilia, y de cuanto seria la inversion, me interesa el negocio amigo.

5 Re: quieres dedicarte a la acuariofilia? el Dom Sep 15, 2013 4:09 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Genial camarada Charly, muy bien suena ese proyecto tuyo amigo desde ya te deseo toda la suerte del mundo amigo y los mejores de los éxitos esperemos que todo se vaya dando a los tiempos planeados y todo salga como tu lo deseas amigo  ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

6 Re: quieres dedicarte a la acuariofilia? el Lun Sep 16, 2013 9:12 pm

charly_bcn

gracias compañero!  todo va a paso lentito, pero muy contento!!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]