No estás conectado. Conéctate o registrate

» AGUA DULCE » Mi primer acuario » necesito marcos para mi pecera?

necesito marcos para mi pecera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 necesito marcos para mi pecera? el Vie Ago 30, 2013 10:05 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Ke tal compañeros compre una pecera de 90L pero me salio mal asi ke la fui con el proveedor y no me la pudo reparar, asi ke me dio otra pecera es de 1.00 x 0.36 x 0.40 mts con 1 cm de grosor en total 144L.
la cosa es ke no tiene marcos pero la forma en k se pego es de esta manera> tiene silicon entre los vidrios y aparte tiene el clasico pegado interior, les pongo una pic en la cual el color negro indica el silicon

como ven si aguanta sin marcos???

2 Re: necesito marcos para mi pecera? el Vie Ago 30, 2013 10:11 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
Mancera escribió:Ke tal compañeros compre una pecera de 90L pero me salio mal asi ke la fui con el proveedor y no me la pudo reparar, asi ke me dio otra pecera es de 1.00 x 0.36 x 0.40 mts con 1 cm de grosor en total 144L.
la cosa es ke no tiene marcos pero la forma en k se pego es de esta manera> tiene silicon entre los vidrios y aparte tiene el clasico pegado interior, les pongo una pic en la cual el color negro indica el silicon

como ven si aguanta sin marcos???
para que arriesgar amigo mejor ponle marcos, la mia es de 150 litros tiene marcos y un tirante en medio aunque el vidrio es grueso, por eso de las dudas mejor asegurar y no llorar Laughing

3 Re: necesito marcos para mi pecera? el Vie Ago 30, 2013 10:58 pm

killie

Moderador
Moderador
ponle marcos si aguanta  pero mejor no tentar al demoño jajaja

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: necesito marcos para mi pecera? el Sáb Ago 31, 2013 9:23 am

Alex

Administrador
Administrador
por el calibre que mencionas si aguanta, el problema es la calidad del silicon y del armado. ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: necesito marcos para mi pecera? el Mar Sep 03, 2013 1:45 pm

charly_bcn

hola compañero, en primer lugar, por la altura de tu acuario, ese grosor es excesivo, aunque lo malo hubiera sido quedarse corto Laughing , como bien te dice Alex, lo mas importante es ver que tipo de silicon han empleado, como y con que han limpiado los vidrios antes de siliconar, y por ultimo, segun el dibujo que pones , esta mal armada esa pecera... los frontales y laterales han de ir hasta abajo, y no montar en la base, hay una tecnica de armado, "minor foot" conocida a nivel mundial y avalado por todos los fabricantes, buscalá en internet...
doy por echo que si la primera pecera no la armó bien, y la segunda no sabe siliconarla correctamente, la calidad del siliconado tampoco da buenas espectativas....

respecto a tu pregunta, sobre los refuerzos, tu pecera es muy estrecha y de poca altura, aun asi, si quieres reforzar contra la presión , no lo hagas con aluminio, este material es blando, no apto para usos estructurales y soportar presiones, mejor corta dos piezas de vidrio, de 6 u 8 mm. de espesor, de lo largo de tu acuario por el interior, y los siliconas un centimetro por debajo del canto, y otra pieza de unos 10 cm. de ancho siliconada en el centro de la pecera uniendo las dos primeras, no se si me explico bien...

Aqui cualquier vidriero agarra unos cristales, los silicona y dice que es una pecera,sin tener ni idea de lo que hace, sin saber cuanto resistira ese silicon ( o les vale madres ) sin matar filos para que no te cortes,  sin tomarse ni siquiera un mínimo de tiempo en capacitarse para hacer este trabajo.  no es tan sencillo.... bueno, si lo es cuando no se responde ni se da ningun tipo de garantia de tu trabajo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]