No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » el nuevo...

el nuevo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 el nuevo... el Lun Ago 26, 2013 11:54 am

Arlong

que tal acuariofilos , soy principiante con 8 dias en este hermoso mundo de la vida marina tiene 20 años que queria una pecera y al fin pude tenerla🤖  , soy inexperto pero quiero ayuda para poder darle a mis amigos acuaticos una vida maravillosa.fish  gracias por su ayuda y consejos:face: aplauso

2 Re: el nuevo... el Lun Ago 26, 2013 12:17 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
welcome  viejo siéntete como en tu casa y esperemos a que los expertos te informen mas del tema marino

3 Re: el nuevo... el Lun Ago 26, 2013 12:27 pm

killie

Moderador
Moderador
wuola y bienvenido a este tu foro que mas que foro es la gran familia acuario vida cuentanos mas sobre tus amiguitos mojados cuantos y cuales tienes y unas fotitos no nos caerian nada mal somos muy curiosos aqui jejeje y pues eso estas en confianza no dudes en preguntar y postear lo que necesites :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: el nuevo... el Mar Ago 27, 2013 1:41 pm

Alex

Administrador
Administrador
hola bienvenido, porque no nos compartes unas fotos de tus peces Very Happy

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

5 Re: el nuevo... el Mar Ago 27, 2013 11:21 pm

gto

Alevin
Alevin
hola y bienbenido al lado oscuro (marinos )
xk no nos platicas del equipo con el k cuentas e iluminacion.
un saludo

6 Re: el nuevo... el Jue Ago 29, 2013 4:58 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Bienvenido camarada welcome  pues ya mi compañeros lo han mencionado y me uno a ellos comentanos mas acerca de tus amigos mojados que dudas tienes y que avances has tenido jejej debajo de firma y la del resto de los moderadores así como la del administrador encontraras tutoriales que te ayudaran a operar en el foro y nos puedas regalar unas imágenes de tus pecesines cheers  Saludos camaradas

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

7 Re: el nuevo... el Vie Ago 30, 2013 9:26 pm

Mancera

Alevin
Alevin
bienvenido amigo k bueno k te hayas animado me uno a la peticion de las fotos y cualkier duda no dudes en comentarla!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]