No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Plantas de acuario » evolucion de mis acuarios

evolucion de mis acuarios

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 evolucion de mis acuarios el Sáb Ago 17, 2013 2:38 am

crystalblack

Alevin
Alevin
bueno banda ya hace tiempo que no subia fotos de mis acuarios pero haber hay les van algunas encontre los antes y los despues de mis acuarios, espero opiniones Very Happy 

1.- Primero aqui les van las fotos del antes

acuario de 300 litros

gambario de 120 litros

3. acuario de nattereris de 200 litros

AHORA UNAS DE COMO IVAN EVOLUCIONANDO

3.- Actualmente asi lucen

Solo como nota, en el acuario de las pirañas deje esos troncos ya curados por mientras ya que se los pondre a los otros acuarios no pienso dejarlos ahi

y aqui unas de los 3 nuevos acuarios que arme pero no les dare mucho seguimiento ya que no son para mi fueron encargo de una persona y solo debes en cuando los revisare para ver si todo va bien

2 Re: evolucion de mis acuarios el Sáb Ago 17, 2013 8:04 pm

killie

Moderador
Moderador
wuorales compañero estan geniales tus acuarios :3  y hora que los veo creo que te tengo en fb jeje :3 esas peceras se me hacen muy familiares jeej estan de lujo

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: evolucion de mis acuarios el Sáb Ago 17, 2013 10:36 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-He visto las fotos y me parece que...................... están de lujo camarada jajajaaj que bárbaro hermosos acuarios amigo muchas felicidades y las pirañitas se ve que estan muy bien consentidotas las condenadas les sigues dando un mordisco de tu mano?????? jajajajaja Razz . Saludos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Ago 19, 2013 12:48 am

crystalblack

Alevin
Alevin
jaja gracias y si tambien estan en fb y no ya nada de darles carne humana jaja, en fb estoy como El JuAn por si alguien se le hace conocido solo diganme quienes son porque luego no acepto XD jaja, gracias y si estan bien consentidas mis pirañas al igual que los otros 2 acuarios Smile

5 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Ago 19, 2013 1:48 am

killie

Moderador
Moderador
pues estan padrisimos tus acuarios :3 y tus pirañotas y el otra ves vi que tienes planta de las bananas  que tambien estan padrisimas jeje

Killie Moderador

6 Re: evolucion de mis acuarios el Mar Ago 20, 2013 11:31 am

Charly_MNDZ

Wow increíble lo que se puede hacer con dedicación y experiencia. Se ven muy padres tus acuarios.

7 Re: evolucion de mis acuarios el Mar Ago 20, 2013 7:58 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
gracias Smile

8 Re: evolucion de mis acuarios el Mar Oct 08, 2013 7:11 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
bueno pues asi luce mi gambario, tuve que desmontarlo por motivos de fugas pero asi quedo, las primeras fotos son de recien remontado y las ultimas de como se ve al dia de hoy 8 de octubre de 2013.

al dia de hoy

9 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 8:32 am

Alex

Administrador
Administrador
hermoso amigo, todo un experto Shocked 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

10 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 11:38 am

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Orale que chidos estan tus acuarios....el gambario de lo mejor

11 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 3:50 pm

killie

Moderador
Moderador
y siempre donde pusiste el tronco en forma de arbol ???

Killie Moderador

12 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 3:52 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
lo pondre en el de los discos, tenia pensado ponerlo en el gambario pero seria una lata quitar musgos, helechos y anubias que ya se enraizaron  asi que va por un tiempo con los discos y despues al gambario, obvio cuando necesite otro desmonte o me aburra del paisaje Very Happy

13 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 3:58 pm

killie

Moderador
Moderador
jejeje es que si se ve genial ese tronco :3

Killie Moderador

14 Re: evolucion de mis acuarios el Miér Oct 09, 2013 6:55 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
si la verdad que me gusto mucho Smile

15 Re: evolucion de mis acuarios el Jue Oct 10, 2013 8:52 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooow viejo genial se ve igual que todos tus proyectos muy bien amigo todo luce de maravilla muchas felicidades festejo festejo  y las gambitas también están de lujo amigo cheers no dejes de deleitarnos con imágenes de tus peceras amigo siempre es un placer visual ver todos tus acuarios ok

iskra Moderador  

16 Re: evolucion de mis acuarios el Sáb Oct 12, 2013 7:02 pm

crystalblack

Alevin
Alevin
gracias, mas tarde subire fotos de las CBS, CRS y de los amanos que tengo en ese gambario Smile

17 Re: evolucion de mis acuarios el Dom Oct 13, 2013 4:13 pm

killie

Moderador
Moderador
tienes amano :3 lastima que son re dificiles de reproducir :/

Killie Moderador

18 Re: evolucion de mis acuarios el Dom Oct 13, 2013 6:26 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Weeeeeeeee fotos fotos fotos jejeje y pues si se pudiera nos platicaras un poquitin de tus gambitas jeje What a Face muchas felicidades por tus acuarios están hermosos y muchas grax por compartirnos unas imágenes ok

iskra Moderador  

19 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 12:30 am

crystalblack

Alevin
Alevin
Pues aqui las fotos de mis pequeñines Smile

20 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 2:06 am

killie

Moderador
Moderador
las tienes con co2 o como mantienes a las crs ???

Killie Moderador

21 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 8:31 am

Alex

Administrador
Administrador
hermoso amigo, platinos mas de tus técnicas. Very Happy 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

22 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 10:27 am

crystalblack

Alevin
Alevin
Claro que el acuario esta con co2 casero killie y claro Alex para estas crystal me sirve mucho el sustrato azoo ya que me mantiene un ph en 6.6, nunca abono ya que el sustrato es nuevo y el primer abonado liquido que agregare sera como en 2 años, mi iluminacion ya la conocen focos ahorradores de luz fria de 1600 lumenes de potencia , solo uso agua de garrafon, cambios parciales cada 15 dias de 30% y cada semana repongo el agua evaporada, los alimento una vez al dia con diferentes productos pero lo que mas les gusta es la papilla Smile

23 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 10:34 am

crystalblack

Alevin
Alevin
La primer foto salio muy grande y segun la pase a 800 de resolucion bueno en esa foto son 2 amanos que siempre andan juntos en total tengo 10 amanos solo que estos al parecer son macho y hembra ya que a uno se le ven las patas traseras ya desarrolladas para cargar huevos y al otro no solo que se me hace raro que anden juntos ya que todos los demas siempre andan juntos como en rebaño solo estos son los que se apartan no creo que se hagan pareja establecida ya que eso no ocurre con gambas y mucho menos que se me reproduzcan los amano ya que necesitaria pasar las crias al agua salubre y luego al agua dulce y esa es la fase dificil, de las crystal tengo 22 entre red y black, rillis como 20, blue rillis como 15, blue velvet como 15, cherrys y fire muchas XD jaja

24 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 11:44 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Woooorrales amigo están muy bonitas tus gambitas y se ve que también están muy bien consentidotas jeje muy bien amigo muchas felicidades aplauso aplauso  solo me quede con la inquietud de que si las tenias todas juntas en una pecera no has tenido hibridaciones Question  pero de que están muy bonitas están muy bonitas eso que ni que. Mi querer rillis jajajajaja cuanto tengas para la vendimia me avisas amigo por fa jajajajaa Laughing ya empece de encajoso y avorazado Uds disculpen amigos. Sardulines

iskra Moderador  

25 Re: evolucion de mis acuarios el Lun Oct 14, 2013 12:27 pm

Ivan Flores

Alevin
Alevin
Muy chidas las rilli....el difusor ese de cristal de CO2 si funciona con los generadores de CO2 caseros?...yo pense que no.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente