No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » Petición de un espacio para"biblioteca"

Petición de un espacio para"biblioteca"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Petición de un espacio para"biblioteca" el Vie Ago 16, 2013 11:06 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
Me agrada encontrar información en el foro, en cuyos casos de solución puedan circunstancialmente ser 
similares a mi, y con ello atender oportunamente.

Sin embargo, en ocasiones me siento muy dispersa, y con ello abrumada ante tanta información que quizás no siempre es verídica.

Me leer libros pues han sido revisado y editados, por lo que, tienen un puntito mas de veracidad.

Por ello una petición, que espero sea factible.

Un espacio en el foro para compartir digitalmente libros y/o revistas, o al menos los links para poder descargar

Agradezco previamente su atención y atenta respuesta.

Coordialmente
Kaharev

2 Re: Petición de un espacio para"biblioteca" el Vie Ago 16, 2013 11:54 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-O.o caracoles pues a mi me parece genial la idea y lo que nos puedas aportar de info al for pues estaria genial ok  de hecho pues se le agradece mucho su trabajo y esfuerzo compañera ammmm creo que el que tiene la ultima palabra seria el compañero Alex esperemos a ver que nos dice vale?????

-Mientras tanto esperemos mas comentarios de los demas camaradas a ver que opinan de esto jejej . Saludines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el Miér Dic 31, 1969

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: Petición de un espacio para"biblioteca" el Sáb Ago 17, 2013 12:31 am

jimjeka

Alevin
Alevin
me parece una buena idea, solamente que en los libros o revistas muchas veces estan orientados a gente que tiene algo de experiencia en estos temas y a los novatos (me incluyo) podrian causar mas confusion que solucion (yo por eso pregunto con base a experiencias de otras personas Embarassed ) sin embargo para gente que le gusta y conoce un poco mas estara perfecto, si se llegan a poner links estar pendientes ya que despues dejan de funcionar y nos quedamos con ganas de leer.

en pocas palabras exelente peticion pero que incluya para conocedores y novatos Laughing

4 Re: Petición de un espacio para"biblioteca" el Sáb Ago 17, 2013 9:02 am

Alex

Administrador
Administrador
Hola, ya tenemos una librería que se vio muy afectada cuando cerro megaupload y se perdieron los enlaces ya que no eran míos, no e querido subirlo a una cuenta personal ya que tengo el riesgo de que me sierren el foro.

también el compañero killie tienes los libros en una cuenta personal y nos compartió el enlace.

les dejo el enlace de la librería http://acuariovida.mexico-foro.com/h1-biblioteca

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el Miér Dic 31, 1969

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]