No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Area general de cíclidos » Parachromis friedrichsthalii y exCichlasoma bocourti: Los nuevos de la chiqui banda

Parachromis friedrichsthalii y exCichlasoma bocourti: Los nuevos de la chiqui banda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fer

Alevin
Alevin
Parachromis friedrichsthalii

Mi nueva joyita: exCichlasoma bocourti

Y pues ya entrados en gastos, unos pecesines más comunes perteneciente a la chiqui banda:

Paratheraps bifasciatus

y otro thai ya con chipote botando.

Salu2.

killie

Moderador
Moderador
wuorale estan padrismos el exCichlasoma bocourti cuando paso a ser ex jejejeje estan de lujo tus pecesotes :3 

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Pues yo solo puedo decir lo mismo que el amigo Killie ¡¡¡¡¡ Están padrisimos amigo Fer!!! que bonitos ejemplares tienes y sobre todo muy bien cuidados y consentidotes jejeje Smile 

-Amigo Fer quiero iniciarme en el mundo de los ciclidos pero ando en busqueda de unos Apistogramas en especial unos cacatuoides o trifasciatum tengo algunas sobre esa especie en particular que tan cierto es que los estresa un ruido muy excesivo de bombas muy ruidosas en el estanque llámese bomba de aire, filtros internos etc, etc, o son puros chismes que me han contado sobre esta especie Question  en mi busqueda sobre la info jajaja

-Bueno pero no desvió mas el tema muy buenas imágenes amigo gracias por compartirlas están geniales creo que necesitamos un concurso de ciclidos verdad??? jajaja Saludines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]