No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a todos Soy de Puebla

Hola a todos Soy de Puebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 10:40 am

gusgupy

Very Happy Hola a todos soy nuevo en la pagina, y pues yo soy de Puebla

y pues me estoy iniciando en esto de la acuariofilia y pues espero que me ayden y si puedo ayudar tambien

y eso,  actualmente solo tengo 1 pecera de 60 litros con algunos gupys, un caracol manzana y 1 tipo de plantas pero espero ir mejorando en esto.

y pues gracias!!  y pues la de abajo es mi pecera, si alguien quiere algun guppy puede decirme, tengo muchos
festejo 

2 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 12:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a esta tu casa, a ver si luego nos puedes compartir unas fotos de tus pecesitos, también te invito a que visites los enlaces debajo de mi firma te ayudaran mucho con el manejo del foro.

welcome 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 2:17 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenido a esta gran familia acuario vida pasa y ponte cómodo y pues nada espero estés cómodo en este tu foro y esperamos tenerte mucho por aquí compañero

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 7:22 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amigo bienvenido a esta familia llamada AcurioVida welcome  y pues un gusto que te nos ayas unido viejo, oye? esta genial tu caracolote jejeje se ve bien padriuris y me uno a la petición de Alex mas fotos por fa jejeje nos encantan las fotos jeje.

-Esperamos que andes muy activo por estos lares amigo aportando con ideas y opiniones y también siente en la libertad de preguntar cualquier duda que surja amigo. Un abrazo y nuevamente bienvenido ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

5 Gracias el Jue Ago 15, 2013 9:04 pm

gusgupy

Muchas gracias por la bienvenida, y pues si, con el tiempo ire subiendo mas fotos fish

6 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Vie Ago 16, 2013 1:32 pm

Kaharev

Alevin
Alevin
Bienvenido al foro seas Gusgupy!! 

Quizas no soy experta en nada des esto, pero al menos si te puedo compartir experiencias. 

Adelante! pasa! estas en tu foro Very Happy

7 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Vie Ago 16, 2013 4:21 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@Kaharev escribió:Bienvenido al foro seas Gusgupy!! 

Quizas no soy experta en nada des esto, pero al menos si te puedo compartir experiencias. 

Adelante! pasa! estas en tu foro Very Happy
-La comaye bien modesta ni ella se la cree jajajajaja Laughing  no le creas nada a la comaye amigo gusgupy si sabe rete harto creo que sabe mas que yo na mas dale una revisada a su pequeña intro de su foto del concurso del betta hasta yo me quede sin palabras jajajaja Razz

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

8 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Dom Ago 18, 2013 4:31 pm

roberthoo

Alevin
Alevin
welcome  viejo esta es tu casa acuariovida en lo poco que pueda ayudarte con gusto

9 bien el Dom Ago 18, 2013 7:37 pm

gusgupy

GRACIAS

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]