No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » Presentate aquí » Hola a todos Soy de Puebla

Hola a todos Soy de Puebla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 10:40 am

gusgupy

Very Happy Hola a todos soy nuevo en la pagina, y pues yo soy de Puebla

y pues me estoy iniciando en esto de la acuariofilia y pues espero que me ayden y si puedo ayudar tambien

y eso,  actualmente solo tengo 1 pecera de 60 litros con algunos gupys, un caracol manzana y 1 tipo de plantas pero espero ir mejorando en esto.

y pues gracias!!  y pues la de abajo es mi pecera, si alguien quiere algun guppy puede decirme, tengo muchos
festejo 

2 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 12:50 pm

Alex

Administrador
Administrador
Hola bienvenido a esta tu casa, a ver si luego nos puedes compartir unas fotos de tus pecesitos, también te invito a que visites los enlaces debajo de mi firma te ayudaran mucho con el manejo del foro.

welcome 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

3 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 2:17 pm

killie

Moderador
Moderador
Hola y bienvenido a esta gran familia acuario vida pasa y ponte cómodo y pues nada espero estés cómodo en este tu foro y esperamos tenerte mucho por aquí compañero

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

4 Re: Hola a todos Soy de Puebla el Jue Ago 15, 2013 7:22 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador