No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA GENERAL DE USUARIOS » El gallinero » felicidades iskra

felicidades iskra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 felicidades iskra el Mar Ago 13, 2013 7:02 pm

Alex

Administrador
Administrador
Amigo muchas felicidades por ser papá
aplauso aplauso aplauso aplauso 
santa 
que estés bien amigo, me imagino que muy desvelado Laughing

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales
http://acuariovida.mexico-foro.com

2 Re: felicidades iskra el Mar Ago 13, 2013 10:49 pm

killie

Moderador
Moderador
festejo festejo festejo festejo festejo festejo festejo festejo Felizidades compañero :3 un bibi nuevo :3 que traiga mucha luz y mucha alegria a tu familia :3

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

3 Re: felicidades iskra el Miér Ago 14, 2013 2:35 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Muchas, muchas gracias compañeros y si como bien comentas Alex bien desvelados pero muy contentos nació el domingo a las 11:02 AM y apenas hoy nos dieron de alta a todos jajaja Laughing Laughing .

-Compaye Killie si me trae mucha alegría y felicidad este nuevo ser que ha llegado a nuestra familia, tanto, que quiero compartir con ustedes unas imágenes de la nueva integrante de la familia mía y por que no de AcuarioVida también es una futura amante de los peces jajajaja

-Una imagen cuando tenia apenas unos minutos de nacida

-Y aquí las primeras imágenes ya en casa

-Como ven amigos????? esta cañón no???? una boca mas que alimentar por eso compren sus accesorios en MAF así ayudaran a la noble causa de mantener a mi familia creciente jajajaja Laughing Laughing Razz  es broma amigos pues nuevamente muchas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones en verdad mi familia se los agradece muchísimo y perdón por la ausencia de estos días pero pues ya andamos por aquí mas que puestos para seguir echándole ganas a este rollo de los amigos mojados jejej. Saludines

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

4 Re: felicidades iskra el Miér Ago 14, 2013 9:33 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
muchas felicidades, que linda esta la bebita cuidala mucho y disfruta cada momento con ella por que cuando te das cuenta ya crecieron, amplio mis felicitaciones a tu esposa ya que llevar un embarazo no ha de ser nada facil, en hora buena una futura amante de la acuariofilia festejo

5 Re: felicidades iskra el Miér Ago 14, 2013 10:51 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Muchas gracias camarada jimjeka y si bien comentas se va muy rápido el tiempo parece que apenas tiene unos dos meses cuando supimos que mi esposa estaba embarazada y mira ahora ya esta aquí con nosotros esta linda muñequita asi que como dices a disfrutar a lo máximo el tiempo que se pueda jajaja

-Mi esposa recibe de tu parte tus felicitaciones y de igual forma te agradece mucho Bro muchas gracias. Saludines y un abrazo ok

iskra Moderador  

6 Re: felicidades iskra el Jue Ago 15, 2013 9:40 am

roberthoo

Alevin
Alevin
mi hermano iskra muchas felicidades en hora buena que todos tus proyectos salgan adelante y que dios te de muchas bendiciones animo y muy buena vibra mi hermano y como se llama la nueva integrante??????? (espero no ser chismoso)

7 Re: felicidades iskra el Jue Ago 15, 2013 6:58 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
@roberthoo escribió:mi hermano iskra muchas felicidades en hora buena que todos tus proyectos salgan adelante y que dios te de muchas bendiciones animo y muy buena vibra mi hermano y como se llama la nueva integrante??????? (espero no ser chismoso)
-Bro un abrazo viejo y muchas gracias por las felicitaciones y la buena vibra ok  y claro que no eres chismoso amigo se llamara Iskrasita Jr. jajajajaja Laughing Laughing Razz  es broma amigo se la nueva acuariofila se llama Pamela como ven escogí bien el nombre Question  o ya la pase a desgraciar jajajaja Laughing  Saludines

iskra Moderador  

8 Re: felicidades iskra el Sáb Dic 14, 2013 2:23 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Saludos amigos pues los camaradas me han preguntado como estaba la BB y pues me alegra informarles que todo esta muy bien la bb crece y crece y come y come y yo compre y compre leche y pañales jajaja  Laughing  pero muy contento y pues dejo imágenes de la bb ahora que ya esta mas tiempo despierta a penas este miércoles pasado cumplió sus 4 mesesotes jeje

iskra Moderador  

9 Re: felicidades iskra el Sáb Dic 14, 2013 9:58 pm

Mancera

Alevin
Alevin
Felicidades amigo ya tan pronto paso el tiempo recuerdo cuando me platicabas de como iba el embarazo y ya bien grandota muchisisisimas felicidades amigo les deso lo mejor

10 Re: felicidades iskra el Lun Dic 16, 2013 10:09 am

Alex

Administrador
Administrador
que bonita amigo, michas felicidades la segunda foto me gusto mucho  I love you 

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

11 Re: felicidades iskra el Lun Dic 16, 2013 11:34 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Grax por los comentarios camaradas, y pues si como bien dicen se pasa el tiempo de volada jejej quien diría que hace un año apenas me estaba enterando de la noticia jajajap  Laughing  muchas gracias compañeros y pues seguimos en contacto  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]