No estás conectado. Conéctate o registrate

» AREA DE CICLIDOS » Area general de cíclidos » Pasando a presentar a parte de la chiqui banda.

Pasando a presentar a parte de la chiqui banda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Fer

Alevin
Alevin
Hello, hello, hello... Hace mucho que no tenia la oportunidad de andar por estos lares, pero acá les vengo a presentar a parte de la chiqui banda...

Bueno de momento fueron algunos de los integrantes de la chiqui-banda que alcanzaron a salir en la foto... espero dentro de poco poder tomar fotos de los que se vieron renuentes a posar.

Salu2.

killie

Moderador
Moderador
tienes festivum   te envidio mil jeje estan padrisimos tus peces amante de los ciclidos compañero fer ya se te extrañaba nos tienes olvidaos

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Mancera

Alevin
Alevin
k bonitos peces amigo y justamente acabo de ver una salamandra creo asi se llaman vdd, me gusto muchisimos ke cuidados necesita?

los demas peces estan padrisimos!!!!

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wwwwwooooooowww amigo Fer que hermosos ciclidos Shocked  muy bonitos en verdad, no habia tenido oportunidad de comentar en tu mensaje, pero no tengo palabras mas que estas que hermosos peces genial amigo muchas gracias por compartir unas imagenes de tu chiqui banda jejej ok 

-Un gusto tenerte por aca de nuevo amigo esperemos que sigas mas seguido aqui con nosotros amigo se te quiere y extraña. Saludines camaradas

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]