No estás conectado. Conéctate o registrate

» ÁREA DE PLANTADOS » Aspectos técnicos » nuevo en plantados

nuevo en plantados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: nuevo en plantados el Dom Sep 08, 2013 9:23 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
hoy después de 3 semanas de haber montado el acuario plantado me he llevado la sorpresa de que se estan reproduciendo muy bien las plantas vallisneria de 2 pequeñas ramitas que plante  observe 5 mas que ya estan en camino en diversas partes de la pecera y creciendo muy bien asi como la ceratopteris esta regando pequeños hijitos, en cuanto a la cabomba apenas observe que del tono cafe que presentaba esta tornandose verde de nuevo  Laughing   las algas las he controlado con los cambios de agua en cuanto tenga tiempo le adicionare el co2 de nuevo gracias a todos por los consejos!!!!!!!! festejo 

52 Re: nuevo en plantados el Lun Sep 09, 2013 10:31 am

killie

Moderador
Moderador
foto foto jijiji

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

Invitado Binvenido al foro de AcuarioVida, tu ultima visita fue el

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

53 Re: nuevo en plantados el Miér Sep 11, 2013 10:33 am

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Wooow genial amigo esunamuy buena noticia muchas felicidades aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso  y me uno a la peticion del camarada Killie queremos fotos de esas plantucas jajajaja flower flower flower  Saludos

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Si eres nuevo en el foro te invitamos a que leas los siguientes enlaces: reglamento, Tutoriales para el uso del foro y Video tutriales

54 Re: nuevo en plantados el Jue Sep 12, 2013 10:18 pm

jimjeka

Alevin
Alevin
bueno aqui les pongo unas fotitos.

estas fotos las tome cuando estaba haciendo cambio de agua, las siguientes fotos son las podas que hice y que le regale a una compañera que también tiene su acuarin

55 Re: nuevo en plantados el Vie Sep 13, 2013 12:43 am

killie

Moderador
Moderador
wuorale pues han crecido super sanotas esas plantas y lo suficiente como para dar buenas podas a los amigos genial :3 ahora haslo en un acuario interior :3 jeje lleva la magia adentro

los peces no piensan saven frases que inquientan

Killie Moderador

56 Re: nuevo en plantados el Vie Sep 13, 2013 1:22 am

jimjeka

Alevin
Alevin
si las siguientes van a mi acuario de 150 litros pero aun necesito ver lo de la iluminación, aparte que no tiene sustrato y no quiero desmontarla toda Crying or Very sad

57 Re: nuevo en plantados el Vie Sep 13, 2013 8:41 am

Alex

Administrador
Administrador
que bonitas que bueno que todo va bien, felicidades ok

AcuarioVida pasión por los acuarios

Alex Administrador  

http://acuariovida.mexico-foro.com

58 Re: nuevo en plantados el Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

Roy Fokker

Administrador
Administrador
-Orrales que bonitas plantas amigo muchas felicidades aplauso aplauso aplauso  se ve que todo va de maravilla y pues me uno a la petición de Killie plantas para adentro jajajaja Laughing Laughing  puedes hacerte una lampara con focos ahorradores y tuvo de pvc es muy barato e iluminan muy bien y las plantas puedes ponerlas en macetas hechas con envases de pet como lo hace el amigo Roberto si no mal recuerdo jejej para que no desmontes todo el acuario jejeje, wueno es solo mi humilde opinión amigo jejej pero el caso es que tus plantas van de lujo amigo Felicidades ok

no hay peor lucha, que la que no se hace  ok

iskra Moderador  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3